Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.513 / 18.914
#76097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Sr MNS.
#76098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me meto donde no me llaman por si te puede valer, ya que a menudo haces mención a "la experiencia" o a "si algo he aprendido con el tiempo", etc.

Creo que en cualquier aspecto de la vida conviene evitar ideas absolutas o sloganes, si nos llevan a olvidarnos de los matices o condiciones necesarias que se deben cumplir para que lo que aseguramos sea cierto.

Si montas una empresa con dos amigos, con crecimiento sostenido, cuyos beneficios exceden con mucho las posibilidades de inversión en un contexto determinado, y tú piensas que lo mejor que podeis hacer con ese beneficio es guardarlo debajo del colchón, puede que la amistad peligre, sobre todo si te ofreces voluntario para poner tu colchón a su disposición y al poco tiempo renuevas el colchón, la habitación y hasta la casa con la excusa de que lo haces porque tienes una gran responsabilidad y es la mejor manera de cumplir con tu deber. Además, si en algún momento quereis buscar nuevos amigos seguramente os resulte complicado.

También te sugiero desde el cariño, si me permites, fomentar el uso de las oraciones subordinadas sustantivas tipo "creo que", "sugiero que" o "me parece interesante" en lugar de "a ver cuando os enterais que" o "ya vereis como". Reconozco que esta sugerencia es interesada, porque es más un deseo, pero si te acostumbras creo que en el futuro te puede venir bien.

Tener razón es algo casual que solo ocurre algunas veces, lo único que esta en nuestra mano es intentar que ese número de veces sea lo más alto posible y disfrutarlas cuando lleguen, sin que se nos suba demasiado a la cabeza.

Hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día...

Añado un listado de países con los que España tiene convenio para evitar la doble imposición, para tranquilidad de quien pueda estar preocupado por el tema:




#76099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sres se nos va el fondo a 46-47 fácil mañana ojo lo que cuesta ya salir de los 50 de VL en selección y lo fácil que es ya verlo por 40 y largos.
Que tiempos aquellos en 70s. No entiendo en qué condiciones rebotariamos , es decir, en expansión mal, en contracción igual de mal que mercado, quizás en recuperación? Porque lo que se penaliza en la la mayoría de empresas ,quien lo diría, es deuda y modelo de negocio.

#76100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedro
He intentado comprar Encore en other markets, en dólares, en IB, se supone que el ticker es ENCUF (es el que tú indicaste en un post anterior), en IB. No me aparece,  ¿sabes cómo puedo comprar Encore en ese mercado?. Prefiero ese mercado que la bolsa canadiense.
Gracias anticipadas
Saludos
PD Me pasa lo mismo con Global Atomic, puedo acceder al mercado canadiense con GLO, pero no a other markets con GLATF en dólares, y también me interesa más ese mercado
Saludos
#76102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Algunos datos de Cobas Internacional: tiene 1127 valores liquidativos desde el 03/03/2017.
Tu experiencia positiva, que creo haber leido te hace ganar 8,43%, es un VL de 45,5 eur (aprox).

VL por debajo de 45,5:   14            1,2% de los VL
VL por encima de 45,5:  1113    98,8% de los VL

Enhorabuena, has acertado el timing. Pero el resto de los partícipes, estamos más en el grupo del 98,8% :-(
Cualquier cosa que compraras hace 15 dias, estarias en positivo (quizas Aryzta no. jeje)



#76103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran análisis, haciendo mención a tu nombre!
#76104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el petroleo es indicador adelantado de actividad hoy mismo cayendo un 6% por debajo de los 30...
Se habla de...