Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.518 / 18.914
#76139

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España está en shock sanitario. Cuando se levante la cabeza de el drama sanitario, habrá que enfrentar la peor crisis en 100 años.

La situación de las grandes empresas españolas empieza a ser difícil. Ya hay pronósticos que dicen que la banca en 2021 no va a recuperar nada y que comenzará a recuperar en 2022. Las empresas industriales, mejor no hablar.

Cuando España comienza a sufrir a base de impuestos, paro y devaluación salarial ....... siempre cae el gobierno. Y estos caerán.

Los que vengan tendrán que apretar y hacer algo parecido pero espero que el plan no sea robar a la mitad de españa para deleite de la otra mitad.

Freedom is driven by determination

#76140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Me interesa saber algo más sobre eso de que si el Euro se rompe, el marco alemán sería más fuerte que el dólar.

¿Por qué lo piensa Usted?

Gracias.
#76141

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De erradicar el problema de raíz a base de llevar el fraude fiscal a niveles europeos ni hablamos, ¿no? No lo digo por usted, es un pensamiento en voz alta.

Pero reconozco que soy un iluso teniendo en cuenta que -si la memoria no me fallta- los lideres de gobierno y oposición copiaron sus tesis (en el mejor de los casos) o "falsificaron" másteres...




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que el bono aleman a 10 años se ha comportado como los bonos suizos y el bono japones, durante la crisis del covid19, a su vez el franco suizo y el yen japones se han apreciado frente al dolar, durante ese mismo periodo, sin embargo el euro se ha depreciado frente al dolar en ese instante, porque el peso de las demas economicas en euro arrastra al euro a su depreciacion, pues los bonos de España, francia, italia portugal etc etc se han comportado mal, han subido. 

Los bonos alemanes, suizos y los nipones han actuado como refugio, incluso la deuda de USA se ha encarecido de forma momentanea como en todos los demas paises. 

Cuando una divisa actua como refugio ante el dolar, es porque es mas fiable que el dolar, por eso casi todas las divisas del mundo se han depreciado frente al dolar, todos los emergentes incluso china india todos...., el euro y la libra tambien lo ha hecho, pero otras divisas como el franco suizo y el yen no. 

Antes tambien del euro cuando existia el marco aleman ya actuaba como refugio frente al dolar. 

Tambien alemania tiene menos deuda/pib y las reservas de oro de alemnia son un 40% de las reservas de oro de USA, pero un PIB solo un 25% del PIB, por tanto mas oro a repartir a los tenedores de su moneda. 

Respecto el marco aleman/peseta, segun he leido por ahi, si se rompe euro y todos vuelven a sus respectivas monedas, el marco aleman se apreciaria frente al euro un 20% , mientras que la peseta cairia frente al euro un 20%, el franco frances cotizaria plano frente al euro. 


#76143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un par de días que no tengo tiempo para leer e intervenir, pero viendo el trastazo de hoy, me imagino que @Zackary esté en su salsa con Cobas, Trump, el fraude fiscal, las comisiones y el apocalipsis zombie en Nueva York...

;))
#76144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, estoy muy tranquilo, sólo he apelado al fraude fiscal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...