Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.570 / 18.916
#76553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en la anterior AK Goff compró a 0,85 en esta no le meto ni un centimo oxidado a mas de 0,42$.
Encima nos caparan la AK a los minoristas europeos y tendremos que darnos de navajazos con precios a mercado. 
#76554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Me imagino que muchos os habréis dado cuenta de una anomalía que pasó ayer, que al menos yo es la primera vez que la veo. Es la divergencia entre el WTI(-8%) y el Brent(+2%). Que razonéis veis?

Gracias y saludos 
#76555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que no es una opinión popular, pero llegados a este punto en el número de contagios soy muy escéptico con las medidas de confinamiento generalizado para toda la población. Veo mucho más razonable un confinamiento selectivo de los grupos de riesgo.
O lo haces rápido (y ni siquiera allí hubo un confinamiento total) y con mucha precisión como Corea del Sur, o ahora ya es matar moscas a cañonazos. Además de muertes vamos a tener una una economía totalmente hundida durante mucho tiempo que va a matar más gente que el virus (pues va a provocar un montón de intervencionismo, populismo y comunismo en todo el mundo).
Si a finales de enero, occidente hubiese aprovechado el tiempo respecto a china y al menos se hubiesen puesto a producir a toda pastilla mascarillas, epis, hospitales, ventiladores y test se podrían haber permitido a esta alturas un confinamiento más selectivo pues tendrían un sistema mínimamente preparado para este tsunami. Y esto habría sido mucho más barato que las pérdidas económicas de esta enorme crisis.





#76556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, esta AK no tiene nada que ver con las tipo TK, Arytza, ect.... que estaban obligadas por que no les llegaba la camisa al cuello, que para comprar activos con precios totalmente derruidos, desde una buena posicion financiera.Ya dijeron que iban a revisar toda la produccion sin coberturas, para evaluar si hay justificacion economica para seguir con su produccion . Creo que pocos pueden hacer eso ahora mismo.

"La compañía dice que tiene coberturas para el 71% y el 67% de la producción de petróleo PDP con cobertura actual prevista para 2020 y 2021, respectivamente, a precios mínimos promedio de $ 55.13 / bbl y $ 51.71 / bbl,"
#76557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo que USA la va a liar abriendo antes de tiempo, pero hay que ver el tema con perspectiva.
https://www.worldometers.info/coronavirus/
Si vemos número de muertos por cada millón de habitantes, se puede ver lo mal que se ha tratado aquí el tema de la epidemia. 
Esperemos que encuentren ya una vacuna
#76558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se les atragante alguna nueva inversion después de la AK, quien paga el plato roto son los minoritarios.

Que se les atragante algo a estos tipos lo veo dificil, son expertos y saben mas que nadie, pero como alguna decision del gobierno o una presion de precios de arabia saudi/rusia, hagan perdurar precios bajos o incluso alargarlos una vez se solucione el tema del covid-19 o este incluso dure mas tiempo, veremos si no se dilapida el dinero, aunque ya te digo que no lo creo. 

Pueden ser los mas buenos en su negocio, pero por decencia de valor hacia el inversor, veo una capullada cerrar la AK a minoritarios, parece que solo quieren jugar ellos, espero que esta AK no sean como las demás. 

 
#76559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dispersa, mas cerrada que la nuestra, y los que pueden pagar su seguro medico, mejor sanidad, todas las farmas competentes del mundo alli dentro, I+D a tutiplen, y toda la potencia de contramedidas ameriana lista. 

Se habla de...