Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.533 / 18.914
#76257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora Trump dice que el virus salio de un laboratorio chino jajajajaja 

Despues de que su ineptitud provocase la mayor propagacion del virus en su pais, trata de echar la culpa a los chinos 4 meses mas tarde.. 

Y si fuese obra de los chinos que pasa ? haberlo hecho tu antes no te jode. 

Se le llama estrategia militar. 
#76258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el banco santander y yo sin tener ni una accion hablo, se esta comportando muchisimo mejor que toda la mierda value de cobas, incluido Aryzta. 

Pero es propio hablar mal de un banco tan malo, otra cosa es de que haga o no ganar dinero a sus accionistas, 
#76259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si alguien ha trabajado allí a lo mejor lo sabe mejor, pero la empresa  puede despedirte ("fire", "lay off" )  o ponerte en un "permiso obligatorio" ("furlough", verás mucho esta palabra en las noticias de EE.UU estos días: " Tens of thousands of Walt Disney World employees who were recently furloughed because their jobs are not considered essential during the coronavirus pandemic could be automatically enrolled in Florida’s already overburdened unemployment system "). 
En este caso, la empresa tiene la intención de recuperar al trabajador cuando pueda, sería el equivalente al ERTE aquí, pero la empresa como mucho le paga el seguro  médico. El trabajador tiene que solicitar el desempleo, ya sea despido definitivo o "permiso", como el ejemplo que he copiado de los parques Disney, que allí suele ser una birria -300$ semana debe de ser lo típico- y creo que ahora el Gobierno va a dar a la gente una cantidad extra adicional, con lo cual a los trabajadores peor pagados les están despidiendo porque van a ganar más con desempleo+prestación extra que trabajando a medio gas.
#76260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguíen que conozca Azkoyen para dar su opinión?, yo me he pasado estos días mirando todos los valores del continuo y Azkoyen es de los que mas me gusta. Capitaliza 124 millones y en 2019 tuvo un beneficio de 16, casi no tiene deuda. 
¿A que se dedica Azkoyen? Fabrica y distribuye productos de venta automáticos, distribuidores de bebidas, cafés, filtros, distribuidores de tabaco, de monedas, sistemas electrónicos de seguridad, etc. 
Dada la situación pienso que aumentara mucho la venta de estos productos, con los bares cerrados y con los recelos cuando abran, las máquinas de venta automática entiendo que se van a implantar en muchas empresas, lugares públicos y negocios.
Cobas no la tiene así que debe ser buena :), bueno bromas a parte a ver si alguien puede aportar información.

Un saludo.
#76261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalos. Hay que compartir. No sólo será la ruina de muchas empresas sino de muchos intrépidos inversores. La lógica se acabará imponiendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que debes ser jovencillo.. pero aunque lo seas decir a un lider mundial que haber creado el antes el virus este que está matando a decenas de miles de personas no denota mucho equilibrio mental....
#76263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tirar la piedra y esconder la mano.

Si está seguro está tardando en declararles la guerra y/o sanciones y cierre total de fronteras

Y el resto ídem porque, de una forma (laboratorio) u otra (prácticas alimentarias sin medidas higiénicas) han provocado muerte, la mayor ruina que se recuerda y jodido la vida a millones.

China must pay.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es un ataque contra el mundo por parte de china, antes tu que el, antes llora tu madre que la mia. 

De toda la vida. 

Pero teneis la piel demasiado fina para entenderlo, que en la guerra no hay piedad, y si no es una guerra, entonces el que no esta bien de la cabeza es Trump en atacar publicamente a China, con la responsabilidad que tiene a sus espaldas por ser el presidente de estados unidos, lo que yo diga o deje de decir, da igual porque no soy presidente de ningun pais. 


Se habla de...