Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.494 / 18.901
#75946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tienen sobre 26 o 28. He llegado a escucharles q con un PO de 100, q más tarde han bajado a 49. 
#75947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tan seguro que yo creo que va a rondar los 25$ mas que los 20$. Cuando ampliaron bastante y se puso top3 y la cotización estaba >30$. Habría que ver que % de la empresa era. Y yo creo que por debajo de 20$ ya casi no han podido comprar porque llevaban el limite.

Hablando de la bajada de demanda, apple y google han abierto sus datos de maps y se puede tener una idea de el nivel de cumplimeinto por ciudades o paises:

Aqui se puede trastear: https://www.apple.com/covid19/mobility
#75948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El otro día llamaron a mi madre de un banco comentándole que el dinero que tenía ahorrado que era muy buena oportunidad porque había bajado todo mucho bla bla bla. (1ª mala señal)También hace nada a la madre de un amigo lo mismo... Rebotes muy rápidos (2ª señal) y leyendo historia financiera me recuerda un poco a cuando las manos fuertes de la crisis del 29 intentaron tirar para arriba todo el mercado (3ª señal). Es todo un poco raro.

Igual que China lleve tanta deuda americana y tenga tanto dolar acumulado es por algo.

Como haya pánico no creo que la FED lo controle.
#75949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La explicacion es mas simple de lo que parece.... ¿¿cual es la alternativa a la bolsa ahora mismo para poder obtener rentabilidad???

Por otro lado, la recuperacion parece que va a ser en V, menos para la gente de a pie...
 
Harvard Researchers Say Some Social Distancing May Be Needed Into 2022
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-14/harvard-researchers-say-some-distancing-may-be-needed-into-2022 
#75950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con trump, el sp500 podra ser nacionalizado si hace falta para dejarlo bien alto. 

Ademas, llevais con la matraca de que china vende deuda americana todo se pone feo, desde obama xd 
#75951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi esto me lo solto un teleoperador de bankinter con las primeras caiditas que hubo a finales de febrero; ya sabemos lo que vino luego....
#75952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Q12019 Az llevaba el 7,47% del fondo en Consol, creo que no bajo de 30$ en todo ese trimestre.

Y en el filing del 8 agosto de 2019 ya consta que llevan >14% de la compañía y no había bajado de 18$ nunca. Dudo que el precio medio esté por debajo de 25$.
Se habla de...