Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.546 / 18.922
#76361

Re: La situación con Bonnie

Eres un puto facha de mierda 😁😁😁

Todavía no has visto nada. 

Notarás un gélido aliento en tu nuca mientras el camarada de Galapagar te roba la virginidad cual leon dominante ejerce en su manada.

A la vez que sus comisarios comunistas ejercen su derecho de pernada.

Salud

Freedom is driven by determination

#76362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




¿Conocéis esta plataforma?

Freedom is driven by determination

#76363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo un rato y soy incapaz de leer las tres lineas.
#76364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento mucho haber conectado hoy el foro. Un participe se autodefine como "facha" en lo económico y a mi particularmente me agradaría que me explicase que entiende el como "facha", por otra parte otro interviniente después de significar "puto facha de mierda" que me parece como poco una groseria, se despide con la frase "salud", típica de los anarquistas. Vaya comienzo del dia, señores bajen a la tierra y dejen de insultarse que bastante tenemos ya con la situación provocada por la pandemia.
Buen dia a todos.
#76365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que ese 46% de madres solteras es un dato que hay que coger con pinzas. Me explico:

Fiscalmente a la hora de hacer la declaración lo más rentable es decir que eres padre/madre solter@. Conozco a bastante gente que están en este régimen simplemente por fiscalidad. 
Incluso uno de los dos trabajando ganando muy bien, y la pareja en casa recibiendo una ayuda estatal diciendo que tiene encima varios hijos a su cargo...
La única esperanza que tengo con este país, es que nos intervenga Europa y corte el grifo de una santa vez...
#76366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias Tamares.
Creo que en realidad no hay insulto alguno. Esta claro el tono ironico empleado, hombre....
Anoche estuve hablando con amigos y mas de una vez nos llamamos cosas bastantes peores....si te molesta el termino facha, no se como has aguantado los ultimos años en este pais, donde se ha multiplicado su número exponencialmente....
Fijate en la plataforma por la que pregunta Road, a ver si entre todos sabemos algo mas de ella...
Dicho todo esto con todo el cariño, que a veces los escritos, pueden parecer lo que no son...

#76367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero con esa portada me encantaría conocerla 😄😄😄
#76368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road esta en modo totalmente irónico en esa respuesta, qué significa justo lo contrario, deberías leer el mensaje de silverMoon que él comenta para comprender el contexto en el que se ha producido ese comentario 😊
Se habla de...