Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.082 / 18.914
#96649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puffff. 
Que barbaridad. una vitro 4000euros no los vale. Los costará... no te digo que no, pero no los vale. 

Yo puedo decirte que un cepillo para el inodoro de joaquín torres de a-cero cuesta 1000 euros. jaja. Y la gente los paga...

Particularmente prefiero buscar el diseño en otras cosas como por ejemplo gastarme esos 4000 euros en un buen cuadro de un pintor no famoso, pero buscar diseño en una placa de inducción... Y por funcionalidad...  el que es purista en la cocina ya no recomendaría inducción. 

Por tanto, haciendo una regla de tres... si la placa son 4 mil euros, la reforma ponle unos 200 k euros. Diez mil arriba o abajo. jaja. Es broma... en esas calidades o caprichos, la reforma puede ser más cara que la propia casa. Hay interruptores electricos que cuestan 200 euros cada uno. Eso si... espectaculares, pero cuando te pones a sumar los enchufes que necesitas... te puedes asustar con la factura final.
#96650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, que cosas me descubrís a estas alturas... En qué casa no hay lugar para tender, ya sea tendedero exterior o interior? Pero si en Madrid sales de la ducha, incluso en invierno, y si te das un paseo por el pasillo en plan pepito piscinas metiendo barriga cuando llegas a la habitación estás seco...
En fin, yo he vivido muchos años en mi pequeño apartamento de soltero con vistas al Cantábrico y en invierno si era posible que te creciera un boletus en el bolsillo del gabán, y aún así no usaba secadora...
En fin, los chicarrones del norte no estamos preparados para la sutil vida cosmopolita en la gran ciudad mesetaria.
Mira que en mi casa de Madrid se ponen lavadoras a manta, pero jamás hubiese imaginado que la población tirase de secadora por estos lares. En Asturias sí es común, pero en fin, todos los días algo nuevo te sorprende. 
Analytics, en tu comunidad de vecinos la gente arrampla con los ropajes del prójimo, huelen los tangas del pivón del tercero? Como diría el difunto Blesa...Qué bárbaro!
#96651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca viví esa situación... Supongo que lo lógico será que venga determinado por la antigüedad  , de todas formas no me haría muchas ilusiones.
#96652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mínimo de 70k para arriba con esas calidades. Pero yo no pagaría más de 120k por todo.
Fíjate que los perfiles de pladur vayan a 40 cm máximo  unos de otros, y que te metan buen aislamiento.
En fontanería tubo multicapa, cuantos menos accesorios mejor. Y si es cobre que esté bien protegido del cemento, con un buen corrugado.
En calefacción si es gas te recomiendo caldera Viessmann o Vaillant. Si es eléctrica hay buenos acumuladores por wifi de 1500W hoy con termostatos independientes.
En las paredes que están de cara a la calle o patío, te recomiendo dejar "a la vista" la cámara de aire, y echar espuma de poliuretano proyectado. 
Por lo menos es lo que haría yo si fuera para vivir uno. 
Si es para alquilar, ni de coña. El último que hemos reformado para alquilar 15000€, sobre 89 metros piso. Sin reformar caldera que está casi nueva, radiadores antiguos pero perfectos, y con ventanas de madera barnizadas de nuevo. Y tampoco te creas qe las calidades son malas. 
Esto de las reformas es como bañarte herido en un mar de tiburones. Como te la puedan colar, no dudes que lo harán.


#96653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui tiran la comida y bolsas de basura por la ventana, con eso te lo digo todo. 
#96654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que caros vais por la Capi😂😂😂😉
#96655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría un rollo Road, hay que mantener a un montón de tiburones alrededor.
Esto es como la bolsa y las famosas comisiones de brokers y demás.
#96656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco pensaba en comprar Tk a 2.04$😁
Se habla de...