Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.476 / 18.914
#75801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Teekay Tankers y su nuevo perfil de deuda



Ese gráfico ya incluye el FCF estimado de 2020. De forma que queda para adelante una deuda de unos 440m$ (alineado con la estimación que hace Gabriel en su presentación de TK).

Tras el pelotazo de 2020, les quedarían 222m$ en 2021 vs a los 450m$ pre-refi. Me sigue pareciendo una cantidad respetable y en 2021 no van a ganar esa cantidad de dinero ni de coña. Sería importante que en 2020 el FCF fuera mayo que lo estimado por la propia TNK en Noviembre de 2019. Con un exceso de unos 80m$, sería mucho más fácil el 2021.

Alguien que tenga estudiado el perfil de deuda de TNK, ¿cómo ve los pagos de 2021?

Freedom is driven by determination

#75802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te voy a mentir, a mí esa adquisición de el fondo soberano a Carnival me ha venido de perlas
#75803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas ya se han la vuelta.... PIB esperado para Francia en el 2020 (el primero en anunciarse): -8%, y eso que no depende del turismo barato ni la mitad que nosotros...
#75804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Renault se separa de su socio chino Dongfeng Motor

 
#75805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿llevas Carnival?

Freedom is driven by determination

#75806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamame inconsciente, pero la compré a $8 por la ampliación de capital y ahí la tengo guardada en un cajón a ver si fermenta algo bonito o se pudre, de momento huele bien.
#75807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya huevos.

Bacalao creo que la tenía estudiada.

La bajada ha sido tremenda, a ver si tiene todo el pesimismo metido en el precio.

Freedom is driven by determination

#75808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De "siento el tocho" nada!  muchas gracias por tus aportaciones. Totalmente de acuerdo es muy sospechoso que cambié de valoraciones tan radicalmente cuando no ha cambiado tanto en 13 días.
Se habla de...