Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.481 / 18.914
#75841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfecto Road muchas gracias!
#75842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han publicado el VL del jueves, yo creo que ayer fue algo negativo con golar y tk corp bajando pero bueno.
Muchas de las posiciones de han perdido el rebote del mercado de las dos últimas semanas , al final han rebotado más Inditex , ACs,Repsol, Aena...
Yo he comprado en minimos Selección y no he hecho apenas dinero solo ha servido de miembro para ponderar.
#75843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los activos también se revalorizarán estos meses con los resultados. Yo tampoco veo los 450M$ de FCF, pero si un escenario base de 300M$ y después dependerá de lo que suceda el resto del año. Y eso es lo que comentaba acerca de riesgo asimétrico en muchas de ellas,  sobre todo en las menos apalancadas, que el escenario base es muy positivo porque el 1H20 ya está hecho y en el futuro no sabe nadie lo que pasará con la incertidumbre que hay.

Yo no tengo números tan finos como vosotros en TNK, pero si creo que es evidente que la situación es mucho mejor que hace 12 meses y que no debería tener problema para repagar o en un caso extremo buscar otras alternativas. La situación ha mejorado mucho. Tampoco tengo nada claro que vayan a recuperar el dividendo el año que viene, si lo hacen será porque la situación se ha mantenido muy positiva para los tankers y sería muy bueno para TK. Pero ahora mismo creo que el management tiene como prioridad numero uno el desapalancamiento.

@Telepata Un placer leerte siempre! ¿No te preocupan los posibles dropdowns a OET y el management en general? Yo tengo una pequeña posición y es mi mayor preocupación. ¿Has mirado ADS Crude Carriers/tienes opinión? No la llevo, degiro no la tiene pero me parece interesante también.
#75844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los pocos segundos después del 53'45''.

Aprovecha y pregúntale por qué dice que buena parte de los contratos de largo plazo de TGP están protegidos contra la inflación cuando es ese el riesgo que precisamente ve Francisco García Paramés en la tesis de TGP.

Gracias.

Freedom is driven by determination

#75845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto... hablando del rey de Roma:

Hoy y mañana datos de inventarios... veremos como responde el mercado. Esta semana y la que viene deberían verse grandes incrementos. Mayores que la semana pasada que todavía no estaba tantos estados con medidas restrictivas.

Y estos dos se han publicado hoy:
#75846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el miedo que tenia WB con las aerolineas que los gobiernos nacionalicen las compañias a cambio de rescatarlas con la consiguiente dilucion para los actuales accionistas. Cosa totalmente obvia.

Ojo que Norwegian ha subido un 100% en unos minutos. 
#75847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock , PER 7, riesgo de endeudamiento de uk por crisis y presión en contratación con Marina etc?
No entiendo cómo dassault etc están carísimas y todo lo de uk post brexit sigue tan barato. Iván lleva Serco.
#75848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ridículo, esos rates a 6m y 1yr justifican precios más altos que los que ha dado ayer.

Freedom is driven by determination

Se habla de...