Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.484 / 18.916
#75865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, cuando estrenan en Usa la película de zombis? Están abierto los cines no?
#75866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ponen una que va a ser una serie. Se llama Resacón en Wells Fargo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues tal parece que alli es un simple resfriado, que cosas... bueno es que tambien  no se puede hacer caso a los datos que aporta cada pais  ya que cada uno debe estar a ver quien la tiene mas larga , (la lista de recuperados)
#75868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA estan usando un farmaco experimental contra el ebola que al parecer acelera la produccion de anticuerpos, lo cual evitaria el colapso de las ucis y por ende permitirian el contagio masivo de la poblacion. 

Hay dos formas de combatir la epidemia, Tipo -Euroasia, o tipo America, a ver cual es la mejor..., 

Unos abogan que se salve el mas fuerte y la poblacion se inmunice de forma natural, los otros abogan con proteger a todos los colectivos y esperar el tiempo suficiente. 

Mi intuincion me dice que la medida de USA es la mala, porque es un pais con muchos problemas de obesidad y cardiacos.., lo cual puede hacer un destrozo. 

Sin embargo, en paises como Mexico hasta parece la medida correcta, un pais con un monton de personas jovenes que heradaran mucho dinero de los mayores y generaran mucha mas riqueza. 

#75869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mi intuincion me dice que la medida de USA es la mala, porque es un pais con muchos problemas de obesidad y cardiacos.., lo cual puede hacer un destrozo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el de Canadá está a 7$. El otro día que bajó de 5$, decían que estaba más barato que una pinta de cerveza, que allí sale por unos 5$.
 "A barrel of oil is 42 gallons, or about 5,400 fluid ounces. So if a beer were priced the same as WCS oil, the bottle would cost you about a penny...with tip. "

Que, por cierto, el de Canadá es el que vende IPCO, ¿no?. Algunos de los  jóvenes "value" que tanto han alabado la empresa parece que ya no lo ven tan claro y se han salido. 
#75872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA creo que va a haber un destrozo significativo de la poblacion si lo dejan campar a sus anchas, pueden morir 10 millones antes de agosto. 

En paises como Mexico, todo africa, tuquia ..., paises con mucha poblacion juvenil, no seria un drama economico, es mas, seria hasta bueno. 

En USA seria hasta bueno economicamente si las personas que mueren, su dinero ahorrado lo heredan adultos que consumen y gastan.., 

Estamos hablando que si el virus lo dejamos a sus anchas, la brutal cantidad de inflacion que podria haber despues podria ser colosal pese a perder el 5% de la poblacion mundial en 1 año. 

Cuando alguien hereda dinero, suelen comprarse algunas cosas que antes no podian, entre esas cosas estan sobretodo adquirir un coche, hacer un viaje o reformar la casa. 

Esas tres cosas es lo que mas se repite una vez tras otra en toda la gente que conozo que han heredado algo.., lo mas comun es una reforma, despues un viaje y posteriormente un coche. 



Se habla de...