Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.487 / 18.916
#75889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Distribución?
#75890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso en 20 años dará pensiones a los que se abonen a Amazon prime
#75891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será la mayor contracción desde la Guerra Civil, la devastación durará años, y el impacto económico será desolador: recesión, paro, deuda y déficit disparados.

 
#75892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto me hunde la moral , siempre parece que estoy situado en el lado equivocado , en el 2000 era joven y pensaba que el futuro estaba en la tecnologia ,  despues del trastazo   pase a cosas mas valorables    y me encuentro ahora  con la desagradable sorpresa que  nos vamos a robotizar  y los medios de trasporte no son necesarios  por que ya esta inventado el  "teletransporte"   ,  que cosas....
#75893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Recuerdan?

https://www.youtube.com/watch?v=-WbZSIsdfZ0

Pese a que algunos, erróneamente, consideran que el confinamiento de 1/3 - 1/2 de la población mundial es lo + normal vs el apocalipsis zombie a los hechos me remito.

Por otro lado, la desaceleración ya estaba aquí antes de y esto no va hacer otra cosa que acelerarlo y agravarlo: crash vs aterrizaje.

Viene una ristra de, en el mejor de los casos, profit warning y, en el peor, quiebras a tutiplen que llevaran al SP donde debe. Cómo bien anticipo un forero semanas atrás la relación Price/GDP sigue por las nubes y, para que vuelva a niveles razonables, algo gordo tiene que pasar...

No hay que ser un genio para saber que mientras no haya vacuna los rebrotes y los cierres seguirán.








The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que se dice, otra cosa es lo que ocurra, gracias al titular de esa noticia, tu has clicleado en ella, y has metido el enlace en algun sitio., 

Los progamas de mapeo y screener de ads se encangar de validar esos datos para asi pagar correctamente a las empresas de noticias y publicidad 

En pocas palabras, el simple hecho de hacer una noticia que impacte y te intereses por ella, da dinero a la empresa que la produce. 

No os creais nada de lo que leeis...., 

en 2009 Zapatero dijo "en españa no hay crisis no hay crisis"  España entro en crisis, en 2020 se dice que esta crisis sera la mayor de todas..., esperate que quienes dicen eso no esten comprando acciones a malsalva.. 

Mirar los indices y os desengañais un poco . 
#75895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hay buenas o malas empresas..., las buenas empresas ganan dinero pese a una recesion mundial, las malas dilapidan dinero. 

Pocas y buenas empresas.
#75896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido mi primera aportación.
Se habla de...