Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.473 / 18.915
#75777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo, pero yo hablaba entre un tipo de clase media con un millonario, no una persona pobre o que apenas tiene para comer y un millonario. A ver, que yo prefiero tener el triple que lo que tengo, yo sólo he mantenido que tener más no te garantiza nada y que no creo que tenga más suerte en la vida a la larga, joder de partida cuentitativamente ha tenido más suerte, eso es un hecho pero al mover la coctelera de la vida el más no siempre es más, sólo eso.
#75778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni yo, dependiendo de cómo lo uses, si como sustantivo o como adjetivo, si e como sustantivo se asocia a suerte, como adjetivo es como tú lo entiendes, que tiene más que ver con plenitud, felicidad, etc.
#75779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno defina su vida perfecta, pero si fuese por mi, firmaria

  •  nacer ahora mismo de nuevo, nacer mas guapo de lo que soy, mas sano de lo que soy, con unos 1.000 millones de euros en X empresas en el mundo, tambien un par de amigos tambien millonarios para asi gastar el tiempo libre, y tener la mejor novia del mundo que me ame y me respete durante toda la vida, y tener con ella tantos hijos como podamos/quereamos tener y darles a todos ellos toda la felicidad que podamos y la mejor eduacion posible, a su vez vivir 100 años como minimo, sin perdidas de memoria, y sin dolares de ningun tipo, en un mundo sin guerras y paz mundial constantemente

Yo firmo eso, ahora mismo. y que luego alguien me diga que eso no es suerte, vale, pero yo lo firmo y que sea asi. 
#75780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca se debe alegrar uno del mal ajeno. Todo va en concordancia con la ley de la oferta y la demanda, muchas veces cuando mas negocio hacen las inmobiliarias es con las caídas de precios, porque venden mas. Usted mismo esta a la espera de adquirir una vivienda :).
#75781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He dicho una gilipollez. Cuando dije  afortunado quería decir agradecido.

Afortunado es sinónimo de suerte.
#75782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la experiencia me he dado cuenta, que quien opina sobre algo, detras de cada opinion siempre esconde un interés. 

Por tanto los que opinan que la vivienda debe caer, es porque seguramente quieran pillar cacho, da igual lo que pase, siempre van a tener motivos para que baje algo, lo mismo al reves. 

En bolsa mas de lo mismo, quien tiene liquidez, ya puede salir mañana mismo la cura contra el covid-19 y la cura contra el cancer, que va a tener alguna razon para convencerse de que debe caer algo, lo mismo si tiene todo el dinero en bolsa y mañana sale una noticia que han muerto el 90% de la poblacion mundial. 
#75783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la corrección. Estaba liando los términos, aunque parece que me he explicado.
En inglés son más concretos para esto.
Lucky
#75784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaja

Pero si tienes 26 años!!!

No sera mejor que busques a una mujer que reúna todas tus carencias, que te quiera o no ya dependerá de la convivencia :). ¡que es complicadísima!

La base para querer a los demás, es quererse a uno mismo, cuídate, deporte, no bebas y lo que no puedas controlar, ni te preocupes.
Se habla de...