Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.662 / 18.914
#77290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo un troll como tu @pedrob podia confundir lo que es un debate, entre dos personas que no estamos siendo enfrentados, a una discursion de catedra o ego al que haces referencia. 

Me das tanta pena como persona, seguro que eres un marginado de tus ideas y un sometido en tu vida. 
#77291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por entrar al barro:

Clase baja: hasta 25k al año brutos
Media-baja: 25k-40k
Media: 40-60k
Media alta: 60-100k
Alta-baja: 100-200k
Alta-media: 200-500k
Alta: >500k
#77292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donald Trump siempre ha defendido el proteccionismo: ruptura de tratados de comerciales con China, Canadá, Mexico y Unión Europea, defensa del producto estadounidense (automóviles, vinos, etc.), política monetaria expansionista e inversión pública como modelo de crecimiento.

#77293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te lo he dicho MIL veces, Analytics, lo q tu opinas de mi, me da igual....lo ÚNICO q me preocupa (también lo he dicho MIL veces), es q demasiados foreros con opiniones muy interesantes y con ideas de inversión excelentes han dejado de postear (la lista es interminable !!!)...solo quiero dar voz a esos foreros..., porque estás todo el PUTO día spammeando el foro
#77294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una gran parte de la gente sin sanidad y se gastan el dinero de todos para rescatar empresas petroleras. Make UUEE great again
#77295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que en Madrid con 60K€ sea clase media-alta.

Son 14 pagas de 2.990€ netos. En Madrid, la vivienda, el coche, 1 hijo, la pareja, ..... como que no da o llega muy, muy justo.

No digo que no se pueda vivir pero no es clase media-alta.

Por parte, mi criterio de clase alta es aquel que puede vivir de su patrimonio y tiene capacidad para decidir qué hacer con su tiempo.

Freedom is driven by determination

#77296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a discutir contigo pedro. 

Y creame, si el Fondo estuviese en 200 VL y el SP500 en 5.000 puntos, tendrias aqui absolutamente a todos los foreros desde que se constituyo el foro, es mucho mas dificil soportar perdidas del 50% que un forero spamer. 

Su demagogia, me la pela. 
Se habla de...