Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.470 / 18.916
#75753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es absurda decir que el que tiene más dinero tiene más suerte, es como decir que el que tiene más de cualquier cosa tiene más suerte, no es más igual a más, la vida no es tan simple.
En cuanto a lo otro, yo creo que cuando te cuesta trabajo se aprecia más, si juegas al tenis y ganas el quinto set a las 5 horas te sabe mejor que si ganas po un triple 6 a 1, cosas del intelecto humano. Y sí hay gente que es igual de feliz si llega agua potable a su casa por primera vez que el que estrena un coche comprado por el papi.
#75754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si.., pero muchos de esos dichos son para que los que no tienen dinero se sientan mejor en la vida porque el dinero no lo es todo, pero yo te digo que si tuviesemos que hacer una tabla estadistica, los ricos son por distribucion estaditica mucho mas felices que los que tienen que trabajar por poco dinero, porque no podemos meter aqui a los que trabajan por 2.500 o 3.000€ que seguramente sean mas felices por distribucion, con sus altos y bajos como todo el mundo. 

Conozco muy pocos ricos, de los que conozco, que los cuento con los dedos de una mano, son todos empresarios menos uno, pues todos ellos coinciden en una cosa, por lo poquisimo que se de oidas, pese a manejar una empresa, viven despreocupados, eso ya es una suerte tremenda. 

Hoy, todo el foro vive preocupado por sus ahorros en bolsa y por los fondos de inversion, una caida del pib mundial podria destrozar por completo muchas tesis, AK y dilapidar el dinero de mucha gente incluso nosotros mismo quedarnos sin gran parte de nuestro dinero en fondos y acciones por mucho tiempo. 

Un rico, tiene tanta diversificacion, que si no es por algo, es por otra cosa, y sino por otra, y lo mas probable es de que ahora mismo no ande tan preocupado como te piensas, eso ya es una suerte tremenda. 

Tu crees que FGP ve la vida igual que nosotros ? 

No hace falta tener tanto dinero como el, pero si tuvieses 20 casas en una socimi rentada en UK/españa, 3 millones de euros en acciones en bolsa depositadas en lux, 1 millones en un plan de pensiones en españa, 1 millon de euros en acciones usa depositadas en UK en dolares, tu casa tu coche tu familia en españa, y 1 millon de euros en cuentas de banco a tu nombre y la nombre de tus hijos y mujer en liquidez entre españa, uk y lux..., todo esto del coronavirus y de visitar el foro con el señor apocaliptico @zackary  cada dos por tres diciendo que todo se va a la mierda y el señor @moneyneversleeps poniendo datos como -12% PIB y cosas así, de seguro, que estarias muuuuuuuuuuchisimo mas tranquilo, a que si tienes 100.000€ en el cobas concentrados, y sea todo tu dinero y mientras a trabajar en un trabajo que no sabes si despues de esto puede caerte la de cristo justo y por mala suerte en esa empresa..., por ejemplo, es una ejemplo el caso que te pongo. 
#75755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo los "ricos" que conozco, o sea los que se entienden que tienen mucho dinero, y quizas no superen los varios millones de euros, son todos empresarios menos uno, y todos van a trabajar todos los dias laborables, una de las cosas que coinciden todos, es de que viven despreocupados, viajan la mayor parte del año y por lo general, suelen bromear y estar alegres. 

Pasaos por mi barrio, que en mi barrio veras muchisimas caras largas la mayor parte del dia. 

Que te caiga dinero del cielo, con lo importante que es hoy en dia, es tener suerte, y si es mucho dinero, es tener mucha suerte. 
#75756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para tomar decisiones en el mundo en el que vives tienes que estar informado de lo que pasa a tu alrededor 
 
#75757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tener dinero en africa quizas no sea la felicidad, pero tener dinero en España, si aporta mucha felicidad. 

Es todo relativo, pero donde vivimos tu y yo, es mejor tener que no tener, y si lo tienes gratis, por arte de magia mejor. 

Es mucho mejor poner tu dinero en un fondo y que en 10 años, multiplique por 10 veces, que estar tu durante 10 años, machacandote todos los dias para multiplicarlo por 10 

Ambos casos mismo resultado, me podras decir misa de que el que se lo ha currado es mejor y tiene mas suerte por su capacidad, pero tu dame un fondo que me multiplique por 10 y me despreocupe. 
#75758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre que no, que al ser humano le va la marcha y el peligro, el que tiene 1000 millones de euros hace el gilipollas por ahí porque está sobre estimulado y se tiene que inventar todo tipo de excentricidades para poder estar motivado, como mejor se vive es con una base cubierta y con peligro e incertidumbres por medio de tu vida. Si te doy todo el mejor jamón a todas hora te hartas, si te doy botellas de 500 tarde y noche llega un momento en que te la suda la botellita, el hombre necesita cazar y trofeos que le hagan sudar, igual que la mujer necesita un hombre que la haga sufrir un pelín, si la complaces cien por cien al tiempo estará con otro. Parece que no has vivido.
#75759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero tomas las decisiones sin tanto pesimismo, con mas optimismo. 

El dinero llama a dinero, sabeis el dicho, la cabeza de alguien que gana dinero se estructura en base a eso, por lo general son personas cautas pero optimistas, si no eres optimista en los negocios no vas a ganar nunca dinero jamas. 

Por eso aunque un rico viaje la mayor parte del tiempo y viva la vida despreocupado, ver noticias malas no le genera la misma ansiedad del que esas noticias depende la vida de esa personas en el futuro. 

Si preguntas a todos los multimilonarios de Forbes, el 99% te diran que son optimistas con el mundo. 

Paseate por mi barrio y pregunta, el 50% te dira que una guerra seria un mal menor a sus problemas. 


#75760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo advertí hace mucho tiempo.

Parece que el apocalipsis y la realidad convergen. Es lo que tiene aplicar el sentido común.

Ahora ya falta que caiga el SP500 y hago pleno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...