Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.403 / 18.915
#75217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a un personaje parecido aunque hace mucho que no le veo.

El que yo digo directamente quitaba la puerta de la entrada a los inquilinos que no pagaban y le tiraba las cosas a la basura. No hacía falta que les dijese que se tenían que ir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hiciste una buena elección, en ese hotel se alojó Mickael Jackson...., sabes que la tienda Maya de Santa Cruz , cerca de la Calle Castillo ya no existe, ahora está Visanta , en esa calle tan solo quedan unas cuantas tiendas de indios, recuerdo cuando venían los turistas desde el muelle a comprar a Visanta, había muchísima gente , ahora con la crisis, grandes superficies nadie compra y vivo a 2 Km de la Calle A. Kraus en La Laguna.
#75219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vives cerca de la laguna, en tenerife norte ? 
#75220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mal cualquier reacción de quién tiene una vivienda ocupada. La propiedad privada es crucial.

Un USA te meterían un tiro.

Freedom is driven by determination

#75221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, te lo comenté hace unos meses, me dijiste que era una locura encontrar aparcamiento, ahora es peor ..
Vivo en un núcleo rural a 2 km de la plaza del Cristo y a 4-5 Km de la universidad y zona de bares Pubs de estudiantes
 https://lagavetavoladora.com/que-ver-en-anaga-1-dia-recorrido-recomendado/ 
#75222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ostras es verdad.., jejeje, cuando todo esto acabe, te recomiendo un sitio de comida riquisima...., ve a la calle zamenhoff, y comete unas arepas en la "arepera 23" es increible lo ricos que estan...., PDT: por ahi es donde vive mi ex. 

Ya volvere algun dia, es una zona bastante jubenil y con overbooking de mujeres, mas o menos por cada 10 personas que te encuentras caminando por al calle, 6.5 son mujeres entre 18 a 25 años. 
#75224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De cara al cálculo de la pensión, un tema sobre al que a ningún político he visto reflexionar, es sobre si la edad de jubilación de los hombres y las mujeres debería de ser la misma. Me explico:

Si de media las mujeres tienen casi 6 años más de esperanza de vida, no sería lógico que tuviesen que cotizar algún año mas que los hombres???

Con el nivel de políticos que tenemos, y la hipersensibilidad que existe hoy en día en la sociedad, para con los derechos de la mujer, no veo a nadie capaz si quiera de debatir sobre este tema...
Personalmente creo que se debería meter una variable de genero para el cálculo de la pensión.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/esperanza-vida/espana
Se habla de...