Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.900 / 18.914
#63193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja
#63194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno... lo gracioso del tema es q Don Paco de Cobas ahora dice que NO hace value...palabras textuales de la Conferencia de ayer:

"No hacemos ni value ni growth ni nada de nada, compramos activos que nos están regalando"

..
me he quedado patidifuso y anonadado...entonces q hago yo invertido más de 13 años contigo, Paco ?? (con vieja Bestinver incluida) ....

off-topic: al q he visto anímicamente más alicaído es a Andrés Allende, q normalmente deslumbra ese desparpajo chulesco de vendedor de trajes de El Corte Inglés, pero q ayer se parecía más a un vendedor de seguros, q sabe de antemano q ya lo tiene todo perdido....
#63195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy entre pillarme un BMW X3 o un Ford Mustang GT, ambos concesionarios los he visitado, y habia gente. 
#63196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyeron el foro, vieron que un usuario dijo la famosa frase de “no hay value ni growth, sino buenas y malas empresas” y se han adelantado al tema. 
#63197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, a penas hay destruccion del equity share, y el mercado la esta ultra penalizando, va a ver una buena oportunidad de ganar dinero con esta empresa, y no poco, quien tenga la suerte de pillarla a buen precio.
#63198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad dijeron  "No hacemos ni value ni growth ni nada de nada, compramos activos que nos están regalando" ...vaya huevos a ver si se fijan en la deuda de las empresas que compran, que si algo tiene deuda neta y mucha...en ningun caso te la regalan. Te la regalan si fueran net-nets que es lo que hacia graham en los 30 pero estos no han visto un net-net en su vida. Vaya manera de trorear al personal.
#63199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, dijeron eso y, la verdad, asistí a un espectáculo que no imaginaba. Ellos mismos se liaron e hicieron manifestaciones y una presentación que no se creían y que sabían que el público no se lo estaba creyendo. Triste. No sé si seguirá esto mucho tiempo, pero  mala pinta. Él intentaba animar a la gente diciendo que era el mejor equipo que había tenido nunca, aunque daba la impresión que no se lo creían ni los afectados por el piropo ni por él mismo. Además, al hablar en términos relativos se pilla la trampa: si dice que bajas un 50% y luego subes un 100%, pues dices que estás ganando mucho cuando no es así (te has quedado igual). Ver el valor liquidativo a 82 y decir que la cartera ha ido bien, pues bueno. Los precios objetivos de la cartera están disparados sin ningún sentido ni justificación y eso crea inseguridad. Parece que mezcla revalorizaciones porcentuales con valor liquidativo en ciertos momentos. Comentaron que el precio objetivo era de 192 y que el valor liquidativo a 82 y que cuanto más bajo sea el valor liquidativo mayor va a ser el precio objetivo, no me cuadra. En fin. Dudas razonables.
#63200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Un Análisis interesante comparando a tres grandes del petróleo:  Exxon, Chevron y Shell, que dan buenos dividendos anuales... Hay vida también fuera de los chicharros habituales

https://link.medium.com/olOisNLba4

Se habla de...