Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.167 / 18.913
#73329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  pero cuidadín con él.
Yo solo escucho a tito Warren. Los demás, la mayoría ruido.
A mi me parece que esta crisis es un "reset". Lo hemos hablado hace tiempo.
El peligro en esta crisis es que el tiempo de confinamiento se alargue mucho, pero tranquilo, ya inventarán algo para que la gente vaya a currar. 

#73330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han metido un riesgo extra en la cartera. Y van a purgar de lo lindo. No es normal que no tengan 1 o 2 acciones de calidad.
Los ingresos de comisiones les van a bajar de lo lindo. 
#73331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer en "Burbujainfo" sitio catastrofista de referencia algo que me ha asustado un poco, y un aviso a inversores de Facebook.

La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50%, la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

Lo ha escrito directamente el propietario de Burbujainfo, una de las paginas mas visitadas en España despues de Forocoches.
#73332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, hay que contar que los bancos centrales están interviniendo. En otras ocasiones no hicieron lo mismo.

#73333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que se vengan abajo las Faang. Lo nuestro va ser de risa comparado con eso.
#73334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dije que no metería mas dinero en Cobas y he metido hoy. Perdoname dios, he pecado. Ha sido demasiado duro un VL de 90 con el fondo en 45 y las caidas de hoy. Esperemos que, al menos, en adelante sirva pra slgo. El daño hecho ya es irreparable, diga lo que diga este bufón llamado Parames el warren buffet español. El de los chinos di
#73335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...

Vaya por delante que lo que está ocurriendo es una puta desgracia.

Having said that veremos a ver pero lo de hoy entra dentro de lo esperado.

Wall Street cierra con fuertes caídas tras las negras proyecciones de la Casa Blanca sobre la pandemia
https://elpais.com/economia/2020-04-01/fuertes-caidas-en-wall-street-tras-las-negras-proyecciones-de-la-casa-blanca-sobre-la-pandemia.html 

Veremos pero my feeling es que los Blackrock y demás de turno han estado vendiendo la moto a los pezqueñines para soltar papel cómo si no hubiera mañana.

Mi previsión es que veremos los mínimos de hace ¿una semana? no later than this Tuesday.

Next step -cómo avisado- será bajadas de vivienda de mínimo 20%. Entre paro, impagos y demás no van a dar un crédito ni a Peter y por otro lado las SOCIMI y REIT varios deberían vender a mansalva visto la quita del 50% del gobierno.



 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenemos remedio ni solucion, nos encanta promediar a la baja y cada vez tenemos mas capital invertido en activos muy concretos. Siempre se aconseja la diversificación pero entiendo que nos resulta difícil salir de nuestra estrategia. Hoy me he contenido para no volver a incurrir en el mismo error, solo tengo en mi cartera nacional LOG y LRE, la primera trabajando a tope en estas circunstancias, la segunda bajando a lo bruto pero he decidido no revisar los fundamentales porque ahí me pierdo, y aún así y todo si baja a 3,25 volveré a promediar.
El cierre de USA ha sido para no mirar, por lo que mañana puede ser otro día de caídas fuertes. No entra en bolsa ni un maravedi y si sale papel a la venta de múltiples fondos.
El soporte mas proximo lo tenemos en IBEX 6400 y el "sálvese quien pueda" en 5850. 
Mantengamos las manos quietas y salvo operaciones de muy corto plazo, olvidemos el "value" y el hacer cartera.
Se habla de...