Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.374 / 18.915
#74985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sabes porque lo pienso @broker2022 , porque si tienes que elegir 3 empresas donde meter el 25% de tu dinero, cogeras las 3 mejores empresas que puedas llegar a entender y tener, y si diversificas en 10 empresas ese 75% de la cartera, iras cogiendo lo no comprendes, y mas riesgo tiene porque el riesgo imaginariamente e ilusioriamente lo diversificas comprando muchas acciones malas, en vez de pocas buenas. 

Y aqui es donde llegamos a entender lo que dice WB de que no es buena idea andar diversificando en exceso. 

Lo dicho, prefiero el 75% de mi cartera en mis 3 mejores ideas. 
#74986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tas hechu un gallu...💪💪💪👏👏👏
#74988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que cada vez tengo más claro, es en la calidad. El problema es que hasta hace poco, pocas había a tiro. 
Solo hay que ver el repaso que le ha metido Khc,Porsche y Mse, a los fondos Cobas en este rebote, y ya no digo otras acciones.
Es que lo de Cobas ya da la impresión de conspiración. 
#74989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces que quieres decir que Parames  
1-no ha estudiado suficiente el valor
2-se le ha olvidado invertir
3-compro a lo loco 
4-no acompaña el ciclo
La gente se confunde más de lo que parece , lo que ocurre es que luego saben cómo emendarlo , ahí está la ciencia.
#74990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quepa lugar a dudas.

Los linces de Ted y Todd, entrando en Amazon a 1.600 dolares, antes de todo el cisne negro.., posicion super criticada por los value por hacerlo en maximos historicos en una accion per 100 .... cierre de 10/04/2020 con 2.000 muertos diarios al dia en USa y a per 100..., 2.042,76 USD −0,24 (0,012 %) 

ZASSSSs 
#74991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, FGP sabe hacer dinero, que nadie se confunda, siempre he defendido sus capcidades, y nunca he dicho que no tengan ni idea. 

Y si, les pagamos para que sepan apañarselas en estas situaciones. QUE MENOS XD 
#74992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscrecion, cuantos años tenias cuando compraste? Vivias de alquiler hasta entonces?
Se habla de...