Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.869 / 18.914
#62945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault bajando al escalon de los 33€
#62946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta buena de esas que a mas de uno del fondo de puede hacer temer porque la gente empiece a cuestionarse el asunto es esta, y hace referencia a la cuestion de pensamiento que expuse de "cuanto valor sacan los fondos de inversion del mercado" y es de que "si tenemos en cuenta los dividendos medios que se obtiene de la cartera al año, y lo restaramos del VL, veriamos cuanto valor por diferencial de valoraciones hace realmente los fondos" 

Y es de que si el MSCI World Dist da un 2.8%, una rentabilidad anual del 6% del fondo, solo estaria dando un valor real del gestor del 3.2% al año, el resto, es gracias a los dividendos. 

"FGP usted considera que los fondos de inversion son capaces se sacar mas valor al mercado, si descontasemos los dividendos anuales de el conjunto de su cartera, o el resultado final es tan justo, que no justifica los 1.8% anual en comisiones y el riesgo gestor ?, casi me inclino a pensar que su fondo deberia ser sectorial para sacar valor, pero eso no significa que los CLIENTES, debamos seleccionar correctamente el fondo, cuando SU trabajo es hacer ese trabajo POR NOSOTROS, porque para eso LE PAGAMOS, y no debemos nosotros como CLIENTES, preocuparnos ?" 
#62947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cotizacion mas absurda. 
#62948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


Tu lo dirás en broma pero yo estoy convencido que alguien va a por ellos, fíjate en KOS que fue entrar allá por julio, tocar el precio de entrada real, rectángulo, y empezó a aparecer papel 

Es verdad que la entrada fue prematura, en rojo, pero da igual alguien les tiene tomado el pulso



#62949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el titular de una entrevista de Gary McGann..
#62950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 14 años si entiende diferencias de pasivo y activo...que hay que ahorrar e invertir para que no te cona la infracción....y que es trabajar como estás para no ganar nada y que otros sean millonarios con tu sudor....padre rico y padre pobre. 

Leer Hayek o huerta de soto con 14 años...uff... Lo aniquilado y no quiere saber nada de dinero en su vida. Incluso si quieres algo muy, muy "económico y técnico"...economía básica de sowell
#62951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La teoría de Graham sobre valor y precio se la saben todos los gestores. Y solo un 10% superan índices. Así que tan fácil no debe ser encontrar valor.
#62952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo tuviera esa pasta ni de coña apostaría esos porcentajes a una sola carta. Lo que pasa que claro, cuando eres un particular sin mucha pasta pues uno no puede hacer una diversificación como se debería.
Se habla de...