Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

80,3K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
150
suscriptores
Cobas am: nueva gestora de francisco garcía paramés
Zona Fondos
Página
9.333 / 10.248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Roadtofreedom
No, con el extraordinario han dado 0,98$.

Sin el extraordinario han dado 0,6$ que es el 20% respecto a la cotización de 3$.

Freedom is driven by determination

2 recomendaciones

Davvid
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Davvid
Normalmente pagaban uno en marzo pero veo que en su web no está, lo han pagado y la web está sin actualizar?

Entraré hoy con una pequeña posición, veo a Golar con más incertidumbre y la dejaré sangrar
1 recomendaciones

Smarin93
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Smarin93
Lo pagaron a fecha de 28 de febrero (a mí me entró desde luego). Que yo sepa aún no han anunciado el que correspondería en Mayo.
2 recomendaciones

Emiliovictoria
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emiliovictoria
Sobrecoronavirus:
He estado hablando con un conocido chino por teléfono , y me comenta que aquí no estamos tomando este tema en serio para nada , que allí con  medidas mucho más restrictivas y aún tenian problemas para erradicarlo , que esto que está viendo en España -Europa  es de locos . Por otro lado me comenta que todo los que llegan a china los aíslan directamente , y no salen hasta realizar la analítica o hacer la cuarentena , esto da indicio que este año el turismo en España se va al garete.  
De estas cosas los chinos saben más que nosotros por experiencia 
10 recomendaciones

santiago_naya
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
santiago_naya
Con respeto a este tipo de posiciones, me parece una buena estrategia pero diversificando no concentrando como hacen ellos, la posibilidad de ganar mucho es muy alta pero también se puede perder todo.
1 recomendaciones

Bacalo
Rankiano desde hace casi 17 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
está claro que este año el turismo, si permiten abrir los hoteles y desplazarse, va a ser interno, y a lo máximo, 4 ingleses y alemanes que estén locos por venir de juerga. Va a hacer mucho daño, especialmente a las islas.
5 recomendaciones
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar