Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.319 / 18.914
#74545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta gente merece estar sin sueldo hasta que de rentabilidad. Que ineficiencia. Yo no tendría valor para cobrar comisiones a clientes con este desastre. Yo por suerte la vi venir.
El problema no es entrar el Golar, el problema es meter más del 7%  a 18$ de media. 
#74547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es gafe, definitivamente
#74548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con Golar....
El caso es que Gabriel Castro en la charla que colgasteis hace unos días de Alfa Positivo, también la ponía de puta madre, llegó a decir que no cargaba mas porque no podían debido al maximo legal del 10%
Os recomiendo muchísimo este vídeo, el tal Gabriel este tiene pinta de crack, me encantó 
Yo personalmente, después del ostión de hoy, he vuelto a pillar otro paquete en 5,15€, creo que  a estos precios se puede multiplicar a medio plazo, 
  
#74549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía visto el vídeo y me pillas viéndolo de nuevo. A estos precios el timming es bastante mejor. De todos modos, @roadtofreedom  ya adelantó, incluso puso ejemplos de rentabilidad en distintas entradas. El precio más bajo que marcó fueron 4 euros, no se si por ejemplificar o porque tiene estudiada la situación.
#74550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en una entrevista que publicó recientemente en SA el de inBestia entrevistando a Gabriel Castro sobre Golar, uno de los que comenta en tono negativo -y que se deben de conocer por mantener posturas antagónicas sobre Golar desde hace tiempo- le viene a decir que no tiene ni idea de cómo funcionan los mercados de capitales en circunstancias como las actuales, en cuanto a las necesidades de Golar de encontrar liquidez, y que le va a costar una dilución importante a la empresa.

Da la sensación de que miran tan a largo plazo, que no ven los problemas a corto, como Paramés. Me  viene a la cabeza un accidente que presencié una vez en un intercambiador de transportes: había una señal de tráfico doblada en el suelo por los golpes de los autobuses, y una chica que vio a lo lejos a quien esperaba se puso a andar entusiasmada sin fijarse en dicha señal que tenía al lado y se tropezó con consecuencias bastante gordas.
#74551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confío en que el tiempo las iguale.
#74552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP está ya en positivo.

El -5% de TK lo enmarco dentro de la volatilidad diaria que está teniendo.

Veremos

Freedom is driven by determination

Se habla de...