Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.350 / 18.913
#74793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy esperando como agua de Mayo el informe de Cobas del 1T a ver que movimientos han hecho...

Sabéis en que fecha suelen publicarlo??
#74794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas
Stanley Black & Decker de 70 a los 115 que llegó ayer, en 2 semanas.

#74795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelen tardar bastante! Un mes por lo menos desde final de trimestre
#74796

Re: La Trampa

Hay una opcion de ignorar usuarios que es una herramienta buenisima para este foro. En un segundo te quitas el problema.
#74797

Re: La Trampa

¡Acabo de hacerlo, no lo sabía, súper útil!
#74798

Re: La Trampa

La adopción de tu Nick y la opción de "ignorar usuarios" me ha traido a la memoria que en mi ultima visita a Madrid, el guía cultural de la iglesia de San Francisco el Grande nos estuvo explicando de donde procedia el nombre de "dominicos" y era del latin "domini canis" los perros del Señor, es decir los vigilantes de la doctrina de la Iglesia. Fueron fundados por Santo Domingo de Guzmán, con su habito negro y blanco y con otro santo muy destacado en la historia Santo Tomas de Aquino, patrón del colegio donde hice mi bachillerato, el colegio de la familia Labordeta, conocidos a través de un gran poeta Miguel y de un cantautor y político Jose Antonio. En la edad media destaco el gran inquisidor Fray Tomas de Torquemada, procedente de una familia de judíos conversos que persiguió bajo las ordenes de los Reyes Catolicos a todos aquellos considerados herejes, y como contraposición a esta orden la de los franciscanos de San Francisco de Asis y San Antonio de Padua, seguidores de las normas de pobreza y caridad, por lo tanto orden mendicante al igual que los dominicos.
Hoy en la televisión comienza una serie de "el nombre de la rosa" en el que se produce esa rivalidad de ambas ordenes.
No deseo que esta exposición parezca una critica hacia nuestro forero sino una añoranza por poder visitar una vez mas esa ciudad tan querida que es Madrid.
Buena mañana a todos y una vez mas cuidado con la volatitilidad. Hoy hemos empezado subiendo por encima del 1,50% y ahora ya estamos en negativo.
#74799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi gusta mucho escucharle y leerle, creo que siempre se puede aprender algo. En el caso de Espelosín, le doy el beneficio de la duda que dice Taleb de no confundir los resultados con la habilidad.
#74800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer subían mucho también alguna carbonera (Contura) y de servicios (KLXE).
Se habla de...