Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.108 / 18.913
#72857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya estoy mirando para comprar algo de oro físico, esto va a ser peor que el crack del 29
#72858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso como tu Emilio. De hecho, yo tenia mi posición cerrada (lo que viene a representar un 15% de mi cartera) y solo estaba esperando hasta los 5 años de "contrato" para tomar alguna decisión. Pero viendo la bajada del v.l. (y favorecido porque no puedo aportar al Baelo Patrimonio desde Esfera, que es el fondo donde quiero echar raices largo tiempo), me decidí por meterle un tirito y esperar con más liquidez para meterle otro empujón en otra bajada que pienso que producirá en semanas próximas, y así bajar más mi precio de compra (si no se produjera, no aporto más). Estas son las cartas que juego y ahora pienso que se dan las condiciones para que Paco saque su sabiduría a relucir y recoja toda la cosecha dentro de unos añitos después de esta hecatombe sanitario/económica. Además me dejaría en el momento justo para recoger los beneficios cuando llegue a las puertas de la jubilación. Estos son mis planes y espero poder cumplirlos. Y si me tengo que ir con el rabo entre las piernas, pues son cosas de la inversión. Pero hasta que no me venza el contrato, seguiremos aguantando ... a ver si recuperamos mientras tanto a algún forero "antiguo optimista" como fue Broker en el pasado....Arriba esa moral
#72859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vas a aguantar y lo sabes. De todas formas, para andar más tranquilo podrías espaciar tus intervenciones en el foro y listo. No se puede leer todo ni contestar a todos. No es sano.
#72861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien estaba esperando a los futuros, si mi web no funciona mal, creo que estan en -2%
 https://es.investing.com/indices/us-spx-500-futures 
#72862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea de como se comportara el oro, pero no creo que esto vaya a ser peor que el 29. Creo que es virus terrible con nuestros mayores, pero que acabara pasando y ojala nos inmunice. 
Como no hacen test no sabemos lo que esta pasando realmente, pero me ha dado la sensación de ver mucha gente en mi entorno estando mala, sin estar críticos y solo escuchar un par de casos lejanos de esos que acaban mal. O por lo menos es lo que quiero pensar, que aun siendo muy grave, creo que estamos pasando lo peor por estar bastante descontrolado tanto en España como en Italia.

La verdad es que yo deseaba mas caidas para meter la liquidez, pero no quiero esperar mucho mas he ire aportando algo.
#72863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te entendí que pasa broker se  fue?
A los que llevamos Cobas o Azvalor , se nos junto el hambre con las ganas de comer...si Parames sale de este desaguisado recupera la coletilla del W.B. , 
salud y 💪 para afrontar lo que venga.
#72864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo dijo Allende en la conferencia mira tú por dónde , lo de irnos a la edad media
Se habla de...