Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.056 / 18.914
#80441

Re: ¿Es la Familia Teekay (TK) un buen sitio para invertir el dinero?

No es una critica personal y no lo decia por ti. Es que entro a menudo al foro y veo una y otra vez analisis extensos y sesudos de tk muy bien hechos la verdad como el tuyo y para mi es una pena. Tk no pasa ni los flitros mas elementales de lobque debe ser una inversion en valor. Esta bien que se meta con caracter especulativo y como veo tu metes poco y tienes tu cartera en algo totalmente opuesto como el fundsmith. Pero para el lector casual puede resltar una trampa y no esta demas que alguno demos algun aviso.

Si menciono a parames es porque este es el fondo de cobas y si se habla de tk es porque el la lleva si tu descubriste tk de otra forma magnifico, mi error.
#80442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Vertigo,

Teletrader esta muy bien, yo la utilizo sobre todo para comparar fondos de inversión ya que tiene un histórico muy superior a morningstar.
#80443

Re: Cobas AM:

Usaron un intermediario y aparecía en una página web idealista , me llamo la atención por qué era cerca de mi casa , la venta era agresiva totalmente la de esa y otras tantas que tenían trabajaban hasta de fin d semana tenían que cerrar las operaciones antes de fin de año 🤷🤷 .
#80444

Re: Cobas AM:

Ten mucho cuidado si quieres comprar una vivienda a un fondo buitre, si lo quieres hacer para vivir adelante, pero si lo quieres para invertir, por lo general, las que mayor probabilidades por lugar y conexiones, tienen exito de cubrir el alquiler y demanda del mismo, no suelen estar en manos de fondos buitre. 

Por lo general las de fondos buitre son viviendas todas ellas desahuciadas, con una familia detras en la calle, los bancos en vez de hacerlos ellos, se lo venden con ultra descuento a los fondos  por lotes gigantes, y estos ya se encargan de echarlos y venderlas. 

Las viviendas cuanto mejor ubicadas y mas demandadas esten, mas seguras serán, pero tienen su precio claro, no es lo mismo una vivienda al lado de HUBs centrales de metro, autobuses y en el centro del ocio, o que esten en barrios marginales. 


#80445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si este gobierno fuera decente o fuese inteligente, harian como en berlin, pero a lo bestia, recompraria todas las viviendas vacias que esten en posesion de bancos y fondos buitre de toda España , es decir, todas aquellas viviendas que han sido embargadas, y devolveria las viviendas a todas las personas que han sido desahuciadas, a cambio de un alquiler social perpetuo, que simplemente cubra los gastos fijos de la vivienda, para que esta no sea defecitaria, y ya esta. 

Sería una labor social muy buena, mejorías la calidad de vida de la gente mas necesitada, y aquellos que fueron desahuciados les darias una segunda oportunidad con una vivienda en alquiler social, y no joderías a ningun colectivo empresarial con la fiebre de joder por joder solo por populismo enfermizo comunista, que probablemente acabe con la ruina de España en menos de 10 años. 

Pero veo mas capaz hacer eso de VOX que de Podemos, y fijate que es una politica social maxima. 

Si este gobierno tuviese esa decencia, no dejaria a nadie a la calle solo porque quieran ver arden a las empresas, su envidia no les deja ver lo necesitado que esta el pueblo, y su envidia serian capaces de no dar ni un centimo a un fondo buitre y dejar la gente en la calle, solo para que sufran y echarles la culpa a las empresas. 

Unos cobardes que maltratan a la nacion, a mi pueblo, ojalá mi pueblo se levante, y abra los ojos de una santa vez, que dejen de enfrentarnos, los enemigos son las demas naciones, no entre nosotros, nuestra sangre, nuestra raza.





#80446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno.

Zackary The Visioner lo predijo. It´s a fact.

Habiendo puesto la medallita por ser The Fucking Master of The Universe, les digo, ¿han visto las últimas noticias?

Chile "acaba" de cerrar a cal y canto para hacer el confinamiento: cuarentena total.

Rusia ya es 2º país del mundo en contagios y Brasil el 4º. España cae al 5º puesto.

Everybody shuffling.

(Espérate que todavía habrá alguno que diga que esto es una gripeciña y que soy apocaliptico)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que latinoamerica es un desastre..., pero mira europa, cada vez mejor... asia, cada vez mejor.., que si 15 positivos en un bar gay, pues 35.000 test, que si en wuhan 6 positivos ? 11 millones de test.... 

Latinoamerica.., menudo desastre, a este ritmo se inmunizan sin vacuna, agrandar cementerios, y a cobrar herencias, y en 2 años, a gastar dinero que la vida son 2 dias... 
#80448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero mira europa, cada vez mejor

Es usted un cachondo. Todavía no son conscientes de que sin vacuna o sin medicación no hay nada que hacer. No puedes contener la hemorragia de una amputación a base de tiritas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...