Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.354 / 18.922
#74825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo mis dudas que se les vaya más abajo de los 2.200 puntos en el SP.

Pero es cierto que es vergonzante que tengan el SP en casi los 2.800 puntos cuando lo peor está por llegar a USA.

Aunque, qué cojones, ¿cuándo le importó a los mercados financieros la cantidad de muertos?. Nunca.

Freedom is driven by determination

#74826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión, aunque desde hace mucho aprendí no ir contra mercado. Como dice el sr. Road, es imposible ir contra el que hace las normas.

La prohibición de cortos en USA, Cuando acaba?.
#74827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Para entender la magnitud de estas cifras hay que mirar hacia atrás, antes de la pandemia, cuando la peor semana registrada había sido en 1982, con 685.000 peticiones de ayudas por desempleo. Más personas solicitaron la prestación en dos semanas de marzo que durante los seis primeros meses de la Gran Recesión. Un dato sin precedentes en la historia de la primera potencia mundial que, debido a la pandemia, ha roto la racha de casi una década de creación continuada de trabajo. Previo a la crisis del coronavirus, las solicitudes por desempleo rondaban las 200.000 por semana.



El Gobierno estadounidense aún no ha publicado la tasa oficial de desempleo, cuyo último dato es de febrero, cuando estaba en un 3,5%, la mínima en los últimos cincuenta años. Este lunes, en una conferencia telefónica entre la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y la expresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, esta proyectó que la tasa de desempleo probablemente alcance el 13%, según informó The Washington Post, citando funcionarios que participaron de la conversación. 

Freedom is driven by determination

#74828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son los muertos, es el EPS, las ventas, el CF. los muertos ya sabemos que se la sopla salvo que puedan ser ellos mismos. 
#74829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL Internacional 46,53  

En mercados con fuertes subidas, ahora empiezo a comprenderos.
#74830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las risas empezarán a finales de este mes, con los resultados del Q1....la que se va a liar 
#74831

Re: La Trampa

Cierto, sin apoyar a nadie en concreto, estamos aquí para entretenernos y aprender así como compartir conocimiento. Aunque lea algunos comentarios, lo hago con cierto humor, y aunque no los comparta, si me hacen gracia. El sr. Zack. parece ser un personaje, como decimos por mi tierra.
#74832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría hacer una reflexión.

Yo estoy muy en contra de el endeudamiento y del actual papel de los bancos centrales. Pero últimamente estoy pensando que hemos llegado a un punto de no retorno en el que no sé si hay vuelta atrás sin que suframos todos muchísimo.

Es decir. Si ahora llegara un partido político y dijera que basta de endeudarse y de imprimir dinero, ¿tendríais los cojones de votarle sabiendo que la empresa zombi para la que trabajáis os puede dejar en el paro durante años? ¿o que las pensiones de vuestros padres no se van a poder pagar? ¿O que no se va a poder pagar la sanidad pública?

Lo que quiero decir es que igual sí que nos conviene a todos esta mierda del dopaje monetario antes que el caos, del que no sabemos si saldremos vivos (aunque se depure el sistema). Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos la suerte de estar bajo el paraguas del euro. Que no es lo mismo que vivir en una república bananera donde por mucho dinero que imprimas tu dinero no te vale para comprar nada. 

Claro, este patadón p´alante les mete en un problema a las generaciones futuras. Pero como se suele decir, maricón el último.
Se habla de...