Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
935 / 18.914
#7473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Con lo cual, si lo pensamos bien, es absurdo ponerlo. Porque pueden conseguirlo también en 20 años y no tendría mérito.

#7475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad el desacople del precio de Técnicas Reunidas con los futuros del Crudo.

 

En el último mes lleva un desacople muy significativo. Ahí esta vendiendo alguién

Freedom is driven by determination

#7476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre ICL, es verdad que le cuesta subir, aunque ultimamente han entrado volumenes bastante altos. Encima el mercado Israeli, la mitad de los dias esta cerrado, abriendo los domingos (hoy no ha cotizado, y la de NY apenas ha subido).

Sin embargo, comentaron que estaban comprando acciones de la holandesa OCI (tambien se dedica a los sulfatos), y esta ha cerrado por encima del 4%.

El dia en general, ha quedado asi, para los interesados (aunque esto tengo que actualizarlo, cuando saquen el informe de la cnmv)

Dynagas se ha recuperado desde el -12% hasta -8% y viendo el grafico, me da la sensacion que gran parte del volumen fue comprador, una vez que se hundio hasta el -12%.

Muy buen dia en general para Cobas y tambien para Azvalor, con indices planos aunque petroleo desbocado (nunca me habia alegrado de que el petroleo subiera de precio, que raro me he vuelto).

Dixons, como se ha dicho, subiendo y rompiendo la barrera de los 200.

#7477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor me equivoco, pero creo haber oído a FGP que habían aumentado la exposición en Dynagas, yo la tengo como la posición número 13 de la cartera Selección.

Espero haberme equivocado

#7478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si que dijo que aumentaron la posicion, lo que no se es la posicion. Pero seguro que esa posicion 13 de tu lista, estara bastante aproximada. Siempre espero a corregir los portfolios ha tener datos mas o menos oficiales, aunque a veces incluyo alguna posicion de la que se habla en las ultimas posiciones.

#7479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que veo Road es que ese gap tiene que cerrarse y hay una oportunidad de compra.

#7480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se está poniendo muy pero que muy interesante.

Se habla de...