Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
934 / 18.915
#7465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

141MM/lb

#7466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los volúmenes gestionados en el sector marítimo siguen siendo ridículos.

Hay bastante riesgo de que este rebote tenga las patas muy cortas.

Freedom is driven by determination

#7467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y la demanda?

Freedom is driven by determination

#7468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

194MM/lb jejeje

#7469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, eso no puede ser exacto. En tal caso, ahora mismo estaría el precio de Uranio por las nubes.

Para 2019, a esa oferta le debe faltar la producción eliminada de CCJ, la producción eliminada de los kazajos y unos 35MM/lb de inventario.

Estoy hablando de memoria de cuando lo miré en detalle.

Freedom is driven by determination

#7470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ya me parece un movimiento especulativo en toda regla, de hecho, hay un punto donde las drillers en general y Noble en particular ya no siguen el precio y se está desinchando un poco la cotización.

#7471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos previstos son esos, y no lo he sacado de Cameco sino de otra empresa del sector. Siempre me gusta saber sobre una empresa a traves de otra del mismo sector. A final de año comprobaremos si las previsiones se han cumplido. El precio sigue bajo mientras se termina de absorber todo el apilamiento hecho estos años atras. Se avecina la tormenta perfecta en el sector del uranio.

#7472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, Road, ya lo he dicho varias veces. Las inversiones de TK están financiadas hasta mediados de 2020 (inversiones de 2017-2020). Para el próximo macro-proyecto (2020-2023), pues habrá que ver cómo lo financian. Como bien decías, aparte de reducir distribuciones o diluciones, también cabe que TK compre más acciones de TGP (habría que renunciar parcialmente a las IDR), las acciones de TGP sufrirían a corto plazo, pero a medio/largo plazo la decisión no es mala. Ahora bien, antes de eso, conociendo poco a poco el mundo marítimo, yo vendo mis acciones de TK.

Aunque la tesis principal de TK no es el precio del oil (aparte de TOO), psicológicamente ayuda a subir el precio de la acción de TK, ya que hay muchos inversores que relacionan TK con oil. TK hoy subiendo con fuerza, 2.32%.

A ICL le cuesta muchísimo subir. Es una acción un poco olvidada por los inversores.

Y Tullow nos sigue dando grandes alegrías.

Sobre el oro, mucho se ha escrito sobre Barrick, NGD y EGO. Sobre EGO no me gusta su excesiva exposición a Grecia (Syriza). Hay otra minera de oro, que es un pequeña joya, que es Centerra Gold, y que recomiendo analizar a todo el mundo al que quiera invertir en oro (la pista sobre esta minera la tengo de otro poster de rankia, la he mirado y me gusta...). Es una acción que ha subido mucho últimamente..., no está barata, pero conviene tener bajo radar...

Se habla de...