Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.449 / 18.926
#11585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raulbermudo, casualmente ayer por la noche estaba pensando lo mismo que tú respecto a aportar (en mi caso al Internacional) teniendo en cuenta esa situación: la única conclusión a que llegué (si El fondo se mantiene porque otras empresas subiendo compensan la bajada de Aryzta) es que siendo la 1º posición en el internacional, el potencial de revalorización del fondo suba aunque el precio del fondo no.

En cualquier caso si entras en el Aryzta, dudo que pierdas dinero, como mucho tendrás tu dinero parado si el fondo no sube.

Para las fechas que estamos creo que lo mejor es esperar a las Cartas trimestrales que están por venir para ver que "pistas" nos dan los gestores: si siguen confiando, si han vendido, si el potencial se ha reducido... es esperar 4 semanas, y creo que merece la pena

#11586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy incrementando posicion a ttaves de traspasos de otros fondos y me paso una cosa muy curiosa , solicite el traspaso estando el seleccion a precio cuando se realizo el traspaso se incremento aprox un 4% jeje me paso de un precio interesaste a una mala entrada... y segun como estan las cosas cuidadin como se hagan las aportaciones ,

#11587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto los que estáis a traves de los fondos como los que tenemos directamente las acciones, ánimo con Aryzta!! Creo que tanto Paco como nosotros estamos donde debemos estar:

"Research shows most highly profitable companies’ profits mean revert down over time. A small subset of businesses do earn persistent, high profits. But we have not yet been able to identify the causal factors ex ante—before the fact. In other words, we don’t know beyond broad observations what factors predict steady growth and profits. The evidence shows the odds of finding the next high-growth or high-profit stock are about the same as flipping a coin. Buffett’s genius has been to identify these businesses. Mere mortals are better served buying at a steep discount to value. The best place to find future growth and profit is in businesses currently enduring hard times. These businesses are also likely to trade at a wide discount to value. Buyers of these businesses can enjoy both an improvement in the business and a narrowing of the market-price discount."

The Acquirer's Multiple: How the Billionaire Contrarians of Deep Value Beat the Market (English Edition) Versión Kindle

de Tobias Carlisle  (Autor)

 

#11588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del mejor comportamiento del Q4 lo digo de los fondos, no de aryzta en concreto, están los tankeros, gaseros, las drillers, TRE y Petrofac que lo harán yo creo que muy bien en el Q4 debido a la subida del precio del petroleo y luego esperemos que haya mejorado ya algo aryzta para entonces, pero vamos que lo que he dicho es un brindis al sol, es lo que espero, pero me sorprendería mucho que acabaramos el año con un cobas internacional sin apenas rentabilidad depués de dos año, queda mucho partido este año y ya vimos el año pasado que en dos meses se hizo un 14%. 

#11589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 1 de Octubre no me encaja, tiene que ser Agosto, la última presentación fué en Mayo, en julio cierran su año así que tiene que ser agosto.

#11590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es lo que viene en investing. Habrá que investigar un poco más.

Freedom is driven by determination

#11591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy muy tanquilo y el verano es largo.

Hay una volatilidad brutal y mucho dinero esta saliendo porque un número elevadísimo de inversores no quieren pasar sus vacaciones intranquilos. Hay poco volumen de negociación y me temo que será un verano sin muchas sorpresas ni muy positivas ni muy negativas. Lo que vengo diciendo desde hace tiempo... lateral bajista, pero los tipos siguen bajos y después del verano estoy seguro que entrará dinero fresco y será un último trimestre bueno. 

El problema que le veo a Cobas es el estar un año sin poder salirte. Yo voy a largo... no se me asuste el personal, pero a finales de enero de 2019 no me gustaría tener mucha exposición a bolsa y si aportamos ahora vamos a tener que tener eso en cuenta. Yo pienso hacer alguna suscripción este verano, creo que todavía podemos caer más, pero con la idea de poner a refugio viejas suscripciones con más de un año y a pesar de esta aportación veraniega, quedarme en enero como estoy ahora pero apostando fuerte por este último trimestre para arañar algo de rentabilidad al año.

No veo rentabilidades de doble dígito en estos fondos ni en ninguno en los próximos 3 años. Es más... sacar rentabilidades anuales dignas haciendo B&H me parecerá todo un logro del gestor. Por otro lado veo a Cobas después de todas las correccciones que se ha comido como uno de los fondos con más margen de seguridad (no potencial de revalorización) de todos los que se comercializan.

En cuanto a lo que decía otro forero sobre precio de entrada y salida, es clave. Puedes comprar hoy barato y cuando te llega la orden resulta que te comes una subida de un 2% de un día para otro. 

Yo en fondos recomiendo comprar cuando el cuchillo está cayendo y la gente vende en masa, no esperar a que los mercados se calmen y empiece la gente a comprar porque te perderás la subida. Es lo que tiene comprar con un día o dos de retraso. Aparte de tener suerte, claro.

Yo por ahora seguiré esperando... Así si baja me alegro y si sube también. jaja.

#11592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no lo encuentro, pero hoy mismo lei en la pagina de aryzta que la presentacion del Anual report es el 1 de octubre, por el medio no encontre ninguna nueva informacion.

 

Vamos a revolucionar un poco el personal, aunque no deberia:

Se habla de...