Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.146 / 18.914
#9161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues igual si que lo ves :-(

#9162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seremos pacientes, ayer casi llego, toco el 7.57  a estos precios el divi es de casi el 3% podemos esperar y si llega a 9.00 disparo 20% ......... jajajajojo las cuentas de la abuela, si no es esta sera otra.....

buenas inversiones

#9163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mismo año he vendido 2 posiciones de TK en 10,49$ y otras 2 posiciones en 8,66$.

Nos dejará volver a cargarlas bastante más abajo.

Tiempo.

Freedom is driven by determination

#9164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado a 2,75$, me parece una entrada de libro.

#9165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, me parece bien Road, yo no he entrado pero entraré, sabemos que el Q2 será malo y el Q3 tamién, pero agosto que suele ser un mes malo y perezoso, posiblemente ahí me decida, porque sinceramente creo que tiene potencial, la aguantarán, tb te digo que no me importa que baje más e igual baja, porque hoy si que ha roto mínimos, pero tiene mucho potencial tb, lo que si que creo es que hay que esperar un poco más para entrar. 

#9166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso, veo que lo gestionas muy bien, yo no soy capaz de hacerlo, mira que creo que soy disciplinado y tengo temperamento para aguantar pero una vez cogida a buen precio, tradearla no sé, me entran las dudas y si no baja y cuando vuelvo a entrar, me genera tensión, si hubiese hecho lo que tu, hubiera pegado un buen petardazo, pero me caliento y luego me cago, así que como no sé, me quedo quieto.

#9167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que digo.

Al mercado no le gustan los equipos directivos del Grupo Teekay y les van a penalizar.

Hoy escribías que AdG decía que el equipo de TK es reconocido en el mercado. Después de lo poco que saben del sector marítimo, no les hagas caso. Saldrás ganando.

Estos malos directivos de TK, hicieron la peor compra de su historia en pico de ciclo en 2007. Se metieron en un embolado (OMI Corporation) de 2.2B$ que tuvieron que compartir con TORM porque les era demasiado grande. ¿sabes quién era el COO de OMI Corporation en aquella época y que les colocó esa compañía por una fortuna histórica en el sector marítimo?. Tu querido Robert Bugbee.

Y te dejo un regalo de 650M$ de Robert Bugbee :-)

https://shippingwatch.com/carriers/Bulk/article8711828.ece

 

Freedom is driven by determination

#9168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja no sabia eso, Robert nunca defrauda!!

Se habla de...