Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.187 / 18.912
#17489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casualidad o otro puyazo a su competencia a través de value school?

https://youtu.be/bRKICQiGCp4

#17490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

uff se les nota nerviosisimos

-----

como los indices USA bajen un 30-40% hasta 1800 del sp, que tampoco sería nada dificil, van a quedar en España 2 o 3 gestoras indiependientes.

cuantas hay ahora? 14 quiizas?

 

#17491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si ellos mismos van cargados de petroleras, no entiendo muy bien por qué están en esa guerra de quién es el mejor que lo único que hace es tener carteras demasiado arriesgadas.
Por cierto, la editorial de Cobas ha traducido al español un libro de Bogle sobre gestión pasiva, curioso que luego critiquen los fondos indexados pero que lo consideren un buen libro para la educación financiera.

#17492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 este grafico con indices de mediana capitalizacion de zonas fuertes creo que lo dice todo, sobran las palabras. Son 13 años y medioe de comparativa,,,,

#17493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El excelente artículo de mrdw (gracias Miguel), hace aflorar en mí ese sentimiento que llevo meses tratando de mitigar, y es el de la perdida de confianza, y no tiene que ver tanto con los resultados que arroja el fondo (que eso cambie es cuestión de tiempo), tiene que ver con la forma de proceder de Cobas. Creía que habíamos superado ya los tiempos de comprar empresas que destacan por precio y ahora nos fijábamos en empresas de valor a buen precio, lamentablemente no creo que la cartera refleje eso...

¿Cuál es el motivo de tomar estos riesgos? ¿La batalla de ser el fondo más rentable? ¿Pero estamos aquí para el largo plazo o para dar un pelotazo?

Reconozco que estoy desorientado, yo leí el manual de instrucciones (Invirtiendo a largo plazo), vi los tutoriales (Conferencia, Charlas etc), y lo que allí se especificaba no tiene mucho que ver con el producto que me he encontrado.

 

P.D: Sigo realizando aportaciones, pero reconozco que he puesto a la gestora en cuarentena...

#17494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No los critican. De hecho fgp siempre dice que si no quieres complicarte mucho te indexas y punto y ya si luego kieres marcha gestion activa

#17495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí Anselmo, los que has nombrado se miden cada día en el mercado y gestionan fondos, Cava, que yo sepa, solo se dedica a dar cursillos y vender libros-biblia.

Que yo sepa, José Luis Cava nunca se ha examinado ni medido en los mercados gestionando un fondo de la inversión.

#17496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sospecho que Ajram le iría más bien como vendedor de crecepelo...

Se habla de...