Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.376 / 18.914
#67001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodo es que hasta porsche, que no es sospechoso de ser un chicharro, ha bajado un 10%!!
Y el SP a -7,30% en futuros y sigue cavando hoyo...
#67002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lunes negro
#67003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el impacto de los FPSO es bajo en relación al volumen de negocio. En % me gustaría ver cuanto le puede afectar en relación a la caída del crudo. 

Una cosa se podría compensar con la otra perfectamente. Y aunque impacte más negativamente la caída del crudo, ¿cuanto puede ser en términos de valoración? Parece que el mercado se está pasando, y mucho mucho, de frenada. Salvo que me pierda algo.
#67004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía Álvaro, me está cayendo hasta bien el pobre, que papeleta, es el vecino que todo el mundo querría tener, positivo y buena gente, otra cosa es que gestione tu pasta jajajaja
#67005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos caballeros los ves dar explicaciones sobre su cartera de materias primas y te dan ganas de meter todo tu dinero en sus fondos, solo hay un pero, que las maquinas y gestoras que mueven los mercados no les hacen ni maldito caso y siguen vendiendo todo tipo de acciones con lo que dado que se han puesto bajistas con los productos que ya hay no paran de ganar dinero y hacer perder al resto que esta posicionado con value y otros activos demodés. Lo que me sorprende que estos gestores que están minuto a minuto en las pantallas del ordenador no se den cuenta de lo que otros con menos medios nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo. El oro, el oro es lo que les funciona, pero como me pasa a mi representan dentro del activo un porcentaje poco relevante el resultado es el que es con perdidas que deben superar hoy el 30%. ¿Hay quien de mas?. Posiblemente nuestro admirado Cobas.
#67006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el mercado.

Los mismos que se pegan por vender serán los que se peguen por comprar a mercado cuando al cotización sea el triple de lo que es ahora.

Inintendible pero es así.

Freedom is driven by determination

#67007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo bajando mi precio de compra de TK y TGP
#67008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A como se paga en las casas de apuestas cual de estas dos peta antes: Valaris o Noble?

Por cierto, Azvalor lleva Noble?
Se habla de...