Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
938 / 18.916
#7497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble se dejó un gap en los 4,54$. Y Skorpio raramente ayer no tiró. Veremos el comportamiento hoy que el petróleo sigue subiendo

#7498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si soy el único al que despues de ver la conferencia, le da la sensacion de que Aryzta se puede considerar un error de inversion. Despues de ver la explicacion de Seaways Int. no entiendo como Aryzta es la primera posición con diferencia. Despues de ver la explicación de Aryzta no me parece ningun chollazo la verdad. No se a vosotros q impresión os da. Saludos

#7499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio, a mí no me da buen feeling, hubo una oportunidad por debajo de 2$ y ahora creo que no es el momento de entrarle, si amplia capital este verano, quizá ahí si le de otra vuelta.

En materias primas, sobre todo petróleo, cobre, todavía sigue habiendo cosas muy muy baratas a pesar de las últimas subidas. BVN y Noble todavía creo que están en precio, y con posibilidad de que en un par de días malos de mercado se pongan aún más baratas.

#7500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacer ampliación de capital espero que la suba al menos a 3$. Yo la llevo a 2$

#7501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa sería la jugada maestra, vender cerca de 3$ y volver a entrarle después de la ampliación, jugada que yo no hice y de la que ahora me arrepiento, igual que Tullow y Petrofac, pero bueno.

Mayo suele ser un mes bajista en bolsa, a ver si recompongo liquidez y me espero con la caña preparada alguna oportunidad.

#7502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no pretendo hacerme rico. Estoy probando a ver donde llegan. Noble debería llegar a los 5,7$ Ahi soltaré las que llevo. El gap de ayer es algún corto soltando. Tarde o temprano lo cerrará, espero que sea después de tocas los 5,7$

#7503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto lo del barril a 100$ yo a Noble la veo mucho más recorrido que esos 5,7$, quizá no en un corto espacio de tiempo, pero es muy factible verla en 12 o 13$.

#7504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo la misma sensación de que es un error de inversión, otra cosa es que ha caido mucho, estándo a 22 si la valoran en 48CHFs pues el potencial es del 120% desde donde está así que por eso sigue pesando mucho, después de haber incrementado mucho la posición.Pero yo tampoco entiendo que Seaways le vean un potencial de 60$ y sólo a precios de mercado actuales un 93% de upside y que pese tan poco en el Selección. Ultimamente no entiendo nada.

Se habla de...