Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.822 / 18.916
#62569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El modelo sería muy potente pero no es perdurable.

Ten en cuenta que en el momento que tengan un apalancamiento aceptable, volverán a pensar en invertir. Y volverán a tener otro arreón al alza en el coste del servicio de la deuda.

Freedom is driven by determination

#62570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer. El payo este ha tenido broncas con todo twitter. A mi me bloqueo por dejar de seguirle después de una de esas broncas con uno de una gestora. Poco respeto. Creo que entró en Arytza a 15€ luego ya no se que es lo que haría para conseguir un precio medio. 
#62571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis a Teekay a 3,55, habrá tocado mínimos o lo de hoy es un rebote y seguirá bajando?
Sé que sin bola de cristal es difícil pero qué hará después de resultados próximos? 
#62572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HODL Cobas
#62573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#62574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve un jefe que a la hora de establecer cifras de objetivo a cumplir siempre decía "el papel lo aguanta todo". ¿Y porque en lugar de un 40% no prevemos un 100%?.
#62575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Míentas hay Paramés hay esperanza ¿Pero qué pasaría si en la próxima conferencia anual, sigue los pasos que hizo Ajram con su sicav, deja la gestión y cede la jefatura al hijo de Huerta de Soto?
#62576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En twitter veo demasiada polémica estéril y mucho mirar y criticar lo que hace el de al lado. Yo procuro no meterme en nada de eso y obviar toda discusión que no me aporte, aunque a veces sea difícil. También hay otra mucha gente humilde, trabajadora y generosa que comparte su trabajo y opiniones desinteresadamente y con respeto, por lo que hace que merezca muchísimo la pena. 

Al final del día hay que intentar quedarse con lo mejor de cada uno y obviar el ruido.
Se habla de...