Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.302 / 18.916
#74409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, con su máquina de imprimir billetes y con la obligatoriedad del resto del planeta de aceptar esos nuevos billetes, es más sencillo.

Nunca olvides esto.

 https://www.youtube.com/watch?v=Ck3FuTzZvhI 

Freedom is driven by determination

#74410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fiesta...

Wall Street teme un nuevo estallido de los bonos que provocaron la quiebra de Lehman
La bajada masiva de ratings pone en jaque a los CLO, un mercado de 650.000 millones. El auge del capital riesgo puso de moda el producto
Ha vuelto a pasar...
 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/06/mercados/1586202073_431730.html 

Bolsas subiendo. Good joke.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Fiesta.

Argentina aplaza los pagos de deuda pública hasta 2021
El Gobierno argentino ha anunciado la medida a través de un decreto “de necesidad y urgencia” 

Impagos is coming. 



 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74412

Re: Gdp

La desigualdad no es mala en sí, depende mucho de la mentalidad de cada uno.

Poco me importa que Amancio Ortega tenga 160.000m€, o el propio Pablo Iglesias tenga 1.200m€ ..... si yo tengo 8m€ de y la vida solucionada con mi familia. Van en el carácter de cada uno. Hay quién es envidioso por naturaleza y dedica su tiempo a pensar en lo que tienen los demás. Ese está jodido porque el sistema nunca le va a satisfacer.

La desigualdad siempre que reduzca el nivel de pobreza no me parece necesariamente mala (aunque seguro que se encuentran situaciones lamentables).

Es más sano que la igualdad con rasero por lo bajo. Todos igual de pobres y carentes de oportunidades.

Y el peor de los mundos es la desigualdad con incremento de la pobreza. Eso es intolerable.

Freedom is driven by determination

#74413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me sorprende tanto, aqui han hecho el paripe de tomar medidas cuando ya estaba muy extendido (quizas tanto como esta ahora en USA). Tu mismo dices que crees haberlo pasado, yo he tenido tus mismos sintomas sin llegar a tener fiebre pero si decimas, en mi trabajo he tenido compañeros con sintomas parecidos pero no graves y ha ninguno nos han diagnosticado, ni realizado la prueba. A mi mismo me han mandado a trabajar el medico de empresa despues de contar mis sintomas, porque realmente no me encontraba mal.

Si ahora realizaran pruebas de anticuerpos comprobarian que un porcentaje bastante grande ya la ha pasado.
#74414

Re: Gdp

Creo que las relaciones del mundo con China van a cambiar un poco.

Con el tiempo, el capital olvida rápido los muertos y vuelve a hacer dinero. Pero a corto plazo, algo de restricción de comercio internacional puede haber.

Freedom is driven by determination

#74415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de dividendos ya la hice estás últimas 4 semanas así que pueden hacer lo que quieran.

Sí espero que se vuelvan a testar los mínimos.

Si me dan a elegir, que el SP se vaya a 5.000, las TK a 8$ y las TGP a 24$. Y cuanto antes, mejor.

Freedom is driven by determination

#74416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues nada segun bajamos asi subimos y yo con para pasmao... , a ver si se anima Cobas  
Se habla de...