Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.061 / 18.918
#72481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya ves, tantos años de sequía con Paco, al final a uno ya le vale cualquier cosa...
#72482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cracks y las crisis siempre sirven para lo mismo, los pobres no pueden pagar impuestos, en la Edad Media, los inválidos, los tullidos, los niños y los ancianos no eran esquilmados ni perseguidos, qué podían ofrecer al Rey o al Señor de la tierras? nada, por tanto nada importan.
Los ricos no quieren pagar impuestos y tienen el poder para negarse y que nadie les obligue, por tanto, quién queda? lo adivinan? pues todos esos vaos a tener que pagar el reset del sistema.
Lo único que está en nuestras manos es estar dentro del grupo de "informados" y "documentados" que pueden valerse de ello para al menos sacar rendimiento del proceso, aunque luego nos esquilmen por otro lado...
#72483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la edad media era diferente. 

Hoy en dia, tu por estar aqui metido en bolsa, te van a crujir a impuestos. 

Repito, yo no estoy en contra de impuestos, estoy en contra de a donde van mis impuestos. 

Pero el comunista, tiene chalet de 800.000€ y sueldo fijo entre tertulias y vicepresidente de 7.000 a 10.000€ al mes. 

Pero como yo ya me los conozco... ya ves como empiezan a moderar el lenguaje del comunismo... a hora, si tienes 2 propiedades en alquiler, la indemnización del gobierno por impago es del 100% en el coronavirus.... como ves, se van viendo como los comunistas del poder van teniendo propiedades y activos...

Antes de llegar ahi, hasta se quejaban de quien tenia 1 propiedad rentada.   
#72484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pego algo que he encontrado, espero te valga, es a fin 2019
Selección 4º trimestre



#72485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la Edad Media era igual que ahora, exactamente igual, le quitaban al que producía, al que sabía cultivar el trigo y sabía sacar rendimiento de su trabajo, el que era inútil para rendir lo era para el poder y si no tenía ni eso no podía ser saqueado, eso no ha cambiado, todo sigue igual en esencia.

En cuanto al sueldo de los ministros y presidente ese puede ser el problema, que cobran 7000 al mes. Si el presidente cobrase 10 millones al año y los ministros 5 millones, ya verías tú como no llegaban a ministro los mismos inútiles.

Eso de que el presidente de la comunidad sea rotativo y que cada año sea un vecino diferente está muy bien cuando lo que te juegas son cosas intrascendentes en tu vida, lo de que los gobernantes son reflejo de los gobernados es otra pollada, los gobernantes deben ser mejores de media que los gobernados, para qué queremos gestores a nuestra altura? si alguien tiene que gestionar por nosotros que sean los mejores y para eso tienen que ser de media mejor que la masa, tienen que ser una  élite bien pagada para que ese puesto sea atractivo para ese nivel de personas.
#72486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya tenemos el paquete de EEUU
#72487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La consulta la ha realizado otro forero y le he sugerido que consulte en el portal de la CNMV la composición de la cartera del fondo al cierre de 2019, inclusive encontrara comentarios de la propia gestora sobre movimientos habidos en las acciones y contribución al resultado de las mismas.
#72488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace frío ahí afuera,  https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10446284/03/20/El-FMI-confirma-que-la-economia-global-se-encuentra-ya-en-una-recesion-peor-a-la-de-2009.html

entonces era una crisis bancaria que generaba pérdida de ingresos a los parados que pasaban a ganar del Estado y éste a endeudarse.

hoy se ha parado la actividad para todos, los empresarios están jodidos,  los millonarios con empresas aguantan pero no ganan, los financieros jodidos en bolsa y la actividad productiva para el 100% del mundo medio parada.

el bajón tiene que ser mayor que en el 2009.

paciencia

y ahorro que todavía se hacen carteras esperando bajadas

recuerden, ocio, viajes, hoteles, turismo, .......

Aryzta puede ser una opción porque cuando se "abra" el mundo pasa a ser una empresa muy defensiva, hay que mirar que aguante hasta entonces.

a este embrollo le puede salvar una vacuna porque la alternativa es una epidemia en toda regla.

Invaluable

Se habla de...