Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.293 / 18.919
#74337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Usa pese  a todo subiendo un 6 por ciento.
#74338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias por el elogio, Road, sobre todo viniendo de ti.

Hombre, quizá aquí en España el SWR apenas se conozca, pero en foros anglosajones es un topic omnipresente que interesa muchísimo. Sobre todo en entornos profesionales de obreros de cuello blanco, ingeniería y finanzas, trabajos bien pagados pero poco vocacionales, llenos de mercenarios que, tras años en la rat race, descubren -descubrimos- la enorme estafa vital que ello representa, con menos vida que patrimonio y más dinero que tiempo.

De esos despechados del engaño, de esos desencantados de profesiones parásitas con la propia existencia, se nutre la comunidad FIRE.

Sólo queremos huir. ;))
#74339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, rebrote????
#74340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

REBROTE que no REBOTE jajaja

A ver....yo creo que esto hasta que no lleve bajando 15 días consecutivos o más no se puede hablar de nada....
#74341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Link a Expansión, diario que tienes en buena consideración:

https://datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal

Si lo revisas, verás que a día de hoy, hay países de nuestro entorno que son un mayor infierno fiscal al nuestro. Otro debate es como se reparte esa carga entre la población, y también que se hace después con el dinero recaudado, lo que para mi es el principal problema en nuestro país


#74342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus palabras.

De momento tengo pensado esperar como mínimo hasta mediados del año que viene antes de comprar una vivienda. Si nos empobrecen a todos aún más, no sé cómo esperan estos políticos que los jóvenes podamos acceder a comprar viviendas. Yo tengo la suerte de que tendre hipoteca por ser empleado, pero realmente no sé cómo lo va a hacer la gran mayoría de personas. Se me hace difícil que al colectivo de "los jóvenes" puedan exprimirnos aún más. ¿Qué quieren que trabajemos por un cuenco de arroz?

Creo que esta vez tocará sacrificar otros colectivos (funcionarios, por ejemplo). Y si suben los impuestos a todos, incluidos clase baja y clase media, no sé quién va a consumir en este país. Qué tristeza me da todo.
#74343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor eliminar políticos y autonomías y que devuelvan lo robado y el que no quiera hacerlo al paredón
#74344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
La reunión del Eurogrupo de hoy abordará el recurso a los préstamos del fondo de emergencia de la UE (Mede) y de la ayuda contra el desempleo de la Comisión. Francia, sin embargo, quiere volver a tratar el asunto más espinoso: la emisión conjunta de deuda.


 París aboga por sacar al mercado títulos con cargo a un fondo de 420.000 millones. La clave de este instrumento no es sólo su cuantía sino el hecho de que evitaría que fueran los Estados directamente los que suscribieran las emisiones. No sería así una mutualización strictu sensu como la que implican los fracasados eurobonos y se trataría de una respuesta a la altura de una crisis histórica como la actual. Ahora bien, sigue sin haber ninguna garantía de que la propuesta gala convenza a los países del norte. 

Se habla de...