Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.256 / 18.913
#74041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reflexiones de una vida en la que trato como objetivo principal luchar contra la rutina, ese ladrón del tiempo que nunca es juzgado ni jailed.
Trato que mis hijos vean eso: pasión en el camino. Tengo muchas derrotas o quizá mejor expresarlo como muchos arrepentimientos por no haber tomado alguna decisión. Pero tengo un truco, lo que amo de mi vida quizá no lo tuviera si hubiera tomado esas decisiones. El como uno lucha contra las tentaciones de su consciencia es lo que te alejas de la inconsciencia. Un gran amigo mío me enseño que la rutina domina a la mayoría de las personas y especialmente a ciertas sociedades siendo la enfermedad de la no felicidad. Por cierto, se quedó sin trabajo el miércoles casi de un día para otro. Me dijo, amigo mío tengo la cabeza por encima del agua y entiendo que las cosas suceden porque tienen que suceder, suceden por algo. Es una persona que a ojos de los demás su vida ha ido para atrás porque de trabajar como ingeniero en la meca americana por amor fue es el tumbos por la.vida y ahora da clases en donde puede y ya no está con la persona que persiguió por el mundo y hoy pasando el momento duro de estar de alquiler y desempleado en un momento de confinamiento en donde no se puede trabajar. Sin embargo, es feliz mejor dicho se considera feliz y sobre todo se ha creado su camino para lograr un objetivo muy especial: vivir en una ciudad con unas montañas al lado, unas montañas que ya ha elegido y que ama. No lo ha conseguido aún porque necesita ingresos pero cada día que se levanta piensa en eso y ejecuta su plan de vida para llegar ahí. Creo que eso es VIVIR.

Invaluable

#74042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Uf, eso es dificilísimo, de todas formas yo no tendría prisas, de la misma forma que se pudo anticipar este desplome, con la subida futura pasara lo mismo, paciencia

#74043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnicamente quien presta tiene un poder de ley, y quien toma prestado tiene el poder de devolver o no devolver. 

si quien presta es mas fuerte que tu, y tu no devuelves entras en guerra, y si es al reves, te roban 

Si Alemania quiere garantizarse no ser robada, lo mejor es destruir el euro, y si España quiere no pagar sus deuda, lo mejor es que salgan todas las empresas de aqui. 

Si llegan a hacer un corralito a los paises que no pagan, España se va la tumba y volvemos todos a la edad de piedra. 

El euro, podria haber sido un grave error al no estar todos los paises comprometidos entre si. 


#74044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crees que a los que somos rentas medias nos van a destrozar? Tengo la “suerte” o “desgracia” de trabajar en un banco y ser relativamente joven (30 años). Qué futuro me espera aquí? Si ya de por si mi sector me genera dudas a futuro...no quiero ni pensar en la situación del pais. 

Aun estoy a tiempo de abandonar el barco. Pero a la que me hipoteque (y no creo que tarde, porque los pisos bajaran en breves) ya no estare a tiempo de largarme.

Tan negro ves el futuro?   
#74045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero ni con eso llegaría. Además sabemos que eso no va a pasar. El estado no va a decidir liquidar al estado.
Es un poco como el comando suicida de liberación de la “Vida de Brian” :)
Para eso necesitaríamos una revolución al estilo de Nueva Zelanda, en que unos liberales vestido de laboristas accedieron al poder y prácticamente desmantelaron el estado. Ojalá, pero no creo que aquí ocurra.
#74047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es negro, es ver la realidad y tener la posibilidad de tomar decisiones.

No tengas ninguna duda que las clases medias van a sufrir una devaluación salarial grande y que se van a cargar impuestos a saco sobre sus espaldas. Si no lo ves así es por tus 30 años. Las recetas siempre son las mismas. Tampoco te angusties, supone más oportunidad conseguir ahorrarte 150.000€ en un piso que lo que vayas a pagar en esta crisis. Si me permites un consejo, espera con paciencia antes de comprar un piso: tendrán que pasar varios años al menos.

No puedo decirte nada sobre trabajar en un banco. Es un negocio en declive y lleva perdiendo poder adquisitivo muchos años.

Tienes 30 años y eso vale mucho más que todo lo que esté por venir. Cuando tengas 45 lo verás claro.

Freedom is driven by determination

#74048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos si creen en la bandera común y tuvieron a su Hamilton. En Europa eso no sucede y desde luego Pedro Sánchez no es ningún lumbreras fiable ni un Hamilton.

Invaluable

Se habla de...