Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.922 / 18.916
#95369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si te soy sincero viendo cómo se mantienen con la misma tónica una y otra vez según pasan los meses y años, está claro que están poniendo velas a algún Santo o gastando dinero en el Euromillones para ver si consiguen salir vivos de ésta... Claro que cada año que aguantan es un 2% para su bolsillo (aunque cada vez el 2% de menos)
#95370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, sin que sirva de precedente (que luego se enfada el censor), cómo siempre dicen que soy muy negativo, y que no me gusta nada de nada, aprovechando que parece que ha sacado disco, esto si me gusta (y mucho).

Esa también es la niña de mis ojos pero no es la que nos hará ricos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je vamos... 
1) compañía favorita ahora mismo??
2) que os parece REVOLUTION BARS? lo de esta acción es de traca, llegó a cotizar a 180 y rechazaron una opa porque les parecía que era un precio más bajo y creian que la compañía valia mas... resultado? 
Hoy cotiza a 9.65, Yo creo que los activos valen más,  pasados 3 meses de toques de queda ... si sigue a ese precio o incluso menos...no podría ser buena oportunidad?

#95372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ninguno ha descubierto la pista? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado leyendo la carta y te quedas con la misma satisfacción intelectual que cuando ves un video de Peppa Pig o Bob Esponja (con este al menos te ríes).
Lo de comparar Dixon's con Best Buy, es que lo ponen a huevo. Pero almas de cántaro, no me hagáis esta comparación, que te voy a decir que por qué no te metiste en Best Buy cuando comenzaste el fondo en vez de Dixon's, si me dices que ya la conocías y Best Buy no tenía la mochila de los contratos de red con los operadores, al final el CEO lo ha hecho cojunadamente y no hay más que ver la cotización....
El único estímulo es que he decidido hacer una lista por escrito de las "gratuidades", porque ya de memoria no me acuerdo de todas: que si con Dixon's el negocio nórdico ya te cubre el valor y el resto es gratis, que si en Golar lo de Hygo, que si en CIR las residencias,etc. Cuando la tenga la comparto y la vamos completando.

#95374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

escribiendo para tontos, como hacen ellos; 
si hace 3 años la cartera estaba a "PER 10", las empresas deberían haber generado en estos 3 años un 30% de su precio bursátil es beneficio. 
Como encima el valor liquidativo ha caído a la mitad, entonces tendríamos el 60% en ¿caja? ¿valiosos inmuebles? ¿dónde están esos beneficios, en qué activo real? miro aryzta o dixons y no veo el dinero por ningún lado. Me gustaría que me lo explicaran en la próxima carta.


#95375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo puse en su día visto los resultados puffisticos de que te "regalen" cosas:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final alguno se liará la manta a la cabeza y les meterá un pleito de cojones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...