Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.788 / 18.914
#62297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por una vez no estoy de acuerdo contigo. por qué? Paramés ya no es el mejor jugador del equipo, ahora es el entrenador. Por tanto, si no lo sabes ya por edad lo irás viendo con el tiempo, que alguien como un empresario, un presidente o quién quiera que sea que mande y quiera llegar a buen puerto tiene que tener como gran cualidad la de tener el talento de rodearse de gente muy válida para alcanzar los objetivos. Así que no me vale eso de que él es muy bueno pero su grupo no tanto, precisamente Paramés es el responsable de elegir  a su equipo y es él el que tienen que tener el talento para rodearse de talento. Lo de delegar, eso viene ya después y debe estar sustentado en tu buena elección a la hora de elegir quienes te acompañan en tu empresa. 
Es sabido que ha habido a nivel político, por ejemplo, grandes presidentes del gobierno gracis a los buenos ministros que eligió y nefastos presidentes por elegir siempre a ministros que fuesen más tontos que él.
P.d. si no sabe elegir a su equipo, mejor que volviese a Bestinver.
#62298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablais de parames como si fuese un cualquiera y no me parece justo.

Aunque sea un empresario que viva de las comisiones, dudo mucho que no sepa hacer dinero de verdad a largo plazo con una cartera que el mismo haga para si mismo.

Yo cuando me hice mi Nick de Analytics por primera vez,  ya dije en su dia, que dudaba muchisimo que Parames a nivel particular hiciese una cartera como la que tiene ahora, sería muy diferente si tuviese que administrar su propio patrimonio, pero que hizo esa cartera o creo ese equipo hacia esa cartera para atraer potencial no para mantener el riesgo a ralla.

aqui tienes un mensaje mio escrito hace casi 2 año, en noviembre del 18

#23497 

Me hiceron un par de preguntas y respondi con total sinceridda. 



#62299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el libro es una chusta casi al nivel del de ram bhavnani, que es el peor que he leido en mi vida sobre inversion
#62300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

az bajo de 108 a 104 con lo de tullow. se noto bien 
#62301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para gustos colores, comparado con los grandes libros como el inversor inteligente, la bola de nieve, un paso por delante de wall street, batiendo a wall street....  no tiene comparacion, pero el libro sirve para ayudarte a entender el proceso que han tenido, para lo que es de pequeño, que se lee en 2 tardes, pues no esta mal. 

Es mas puedes ver contradicciones en lo que pone su libro, con lo que hace ahora. 

Parames no es como un Ajram ni nada parecido, yo no voy a decir que debeis pensar o que debeis opinar o si os gusta algo o no, pero me parece acojonante que algunos digan que FGP es un cualquiera y que luego les veas comprando TGP o TK.... 

Mucha gente copia, yo copie a WB en Apple, pero si apple me hubiese salido mal, no voy a empezar a cogerle asco.., casi invierto en kratf heinz pero no lo hice.. 


#62302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

querras decir copiar a mintzmyer no a paco... 
#62303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te noto algo quemado.

 
#62304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo a ti muy presente :) 
Se habla de...