Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.192 / 18.914
#73529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he tocado los tres palos, he sido asalariado, he estudiado unas oposiciones y se que es trabajar en lo público y he sido autónomo. No hay comparación, en este país si eres competente e intentas respetar las leyes el que peor lo tiene es el autónomo.
En determinados sectores es imposible competir si vas por el libro. 
#73530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Elecnor de las primeras posiciones de Cobas y Azvalor, y Applus, la que no me funciona y sigue yendo muy mal es mi preferida Lar España. Hoy he leído que la filial de Vukile que estuvo a punto de presentar en el pasado año una OPA por encima de 7 euros, ha informado a sus clientes que el mes de abril no les va a cobrar el arrendamiento de los locales de sus centros comerciales, imagino que LRE y algo al respecto comento el presidente hara algo parecido, si calculo un 75% de beneficio del año pasado aun ganaría 75 mlls sobre una capitalización de 350 mlls, ¿Qué empresa cotizada tiene un PER real inferior a 5 veces? ¡Ninguna!. Aquí si que me planto a largo plazo y si cayera alrededor de 3,25 promediare a la baja, aunque vaya contra mis principios.
#73531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en Aprendiendo con Paco...los mitos de la bolsa

Primera mentira > en la bolsa se gana dinero

#73532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la mejor inversión va a ser comprar whisky y vender a 5 años. 
#73534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de no cubrir las plazas es falta de nivel y pocas personas preparándose esa oposición, llevamos tiempo sin cubrir plazas de Inspectores de Hacienda, y estamos por debajo mínimos, saturación de trabajo, baja retribución...

La gente prueba suerte muchas veces, por eso hay que tomar con pinzas el ratio presentados-plazas, lo que importa son los que llegan a la nota de corte mínima y no obtienen la plaza, que suelen ser pocos.

 La Administración está envejecida y necesita una avalancha de OEPs con urgencias, se necesita mayor profesionalización, si se recortan sueldos la función pública seguirá sin ser atractiva para los nuevos titulados. Con las nuevas tecnologías y todas las facilidades de hoy en día, nadie se plantea estar estudiando 8h al día durante 4 años, por lo que o la Administración se adapta o habrá un colapso por falta de personal o lo que es peor, cubrir esas plazas con interinos.
#73535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo paquetito de TK a 2,7 
#73536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de APPLUS creo que compraré unas cuantas...no se si "mi empresa" va estar mucho más barata. 
Se habla de...