Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.943 / 18.911
#79537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que el escenario que barajaban @roadtofreedom y @silvermoon estaba en torno a los 15 millones de acciones. Entiendo que menos acciones es mejor para TGP, peor para TK.
#79538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. Las pérdidas netas las puedes compensar con el 25% del dividendo. 
#79539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo asi lo hice  y no tuve ningun problema  ...   pero ojo por que despues casi la cago  , me explico .
Si decides hacerlo tienes que tener en cuenta la antiguedad del dinero invertido ,    quiero decir   si el capital que aportaste al fondo fue todo de cash   no tienes problema .
El problema viene  si realizaste algun traspaso  de otro fondo , ya que  por la regla que sale lo primero que entra  puede ocurrir  que  pienses que tienes el dinero con unas perdidas y no sea asi  o al reves . 
Lo mejor que puedes hacer es  pedir a la gestora una simulacion fiscal   de liquidadacion del fondo  , en la cual te detallan  la antiguedad del capital con sus rendimientos  en la fecha que solicitas  asi ya sabes todo lo que puedes compensar ,  prestando atencion al capital que te penalizan por menos de un año   esta cantidad se tiene que respetar entonces la pasas al otro fondo similar 
No se si me explique , si tienes alguna duda aqui estoy .
#79540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces ganamos los de  TGP no?
#79541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A expensas de que comuniquen más detalles (imagino que la semana que viene en la conferencia de Q1) creo que es buena noticia. A precios de mercado actuales de TGP supondría valorar el IDR en 120m, ligeramente por debajo de los 150m que siempre se hablaron de manera conservadora (al menos así lo tengo en mi modelo), que podría estar en EUR200m en un escenario de recuperación del precio de TGP. Lo que más me gusta es que dan visibilidad al mercado antes de lo que muchos esperábamos, y coincide en el tiempo con la publicación de resultados espectaculares de TNK.  
#79543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento mercado lo cotiza prácticamente plano para ambas. Como si ya se supiera...
#79544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de darle mil vueltas a los IDR a ver si no van a cambiar nada...
Se habla de...