Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.214 / 18.914
#73705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad cómo están en Ecuador. Y es verano...

https://youtu.be/C51pmqykc7w
#73706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burford es una caja negra, como lo son los negocios financieros, pero en este caso al cuadrado, pues no se conocen los casos en que invierten, los acuerdos que tienen.... es imposible realizar cualquier aproximación a la valoración de la cartera; es un caso de confiar totalmente en los gestores.
Y los directivos se están comportando como los de las empresas de Private Equity, embolsándose cantidades enormes de dinero, con la diferencia que hasta ahora Burford solo está generando ganancias contables y no llega el cash de verdad, da la sensación de que tienen una cantidad enorme de dinero embalsada en casos abiertos que no se saben cómo va a acabar. Lo que yo he mirado, no cuadran los tiempos que dan de resolución, ya sea por acuerdos amistosos o sentencia, con el cash que van generando.
La confianza en la empresa es muy poca por todo lo que ha pasado y creo que  porque un par de casos que ha tocado últimamente Muddy Waters se han demostrado al final que eran fraudes: la deuda escondida de NMC health, y ahora el caso del competidor de Starbucks en China, Luckin Coffee, que hay datos falsos de ventas (aunque este caso, el informe bajista no es de Muddy Waters, ellos han anunciado que se ponian cortos a partir de un informe anónimo, que no está en la web de Muddy Waters, he tenido que encontrarlo en reddit). Con lo cual hay mucho temor de que con Burford pase finalmente lo mismo.
#73707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo tengo Moderna y Ercros, las demás lo miro a finales de abril
#73708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, yo no tengo ni cobas ni Az, sólo tengo acciones. Por eso preguntaba, que me tienta Az valor, puede que tenga más potencial de aquí a 2 o 3 años que el mismo msci World.
#73709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la nota de TGP dicen:

" “We are also grateful for the continued strong support we receive from our bank group, as represented by the refinancing and closing of our $225 million unsecured revolving credit facility with 13 major international banks, which provides the Partnership with a strong consolidated liquidity position of approximately $400 million and increased financial flexibility with which to add value to our long-term unitholders.” 

Vamos que están recomprando una mierda.

Freedom is driven by determination

#73710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Yo creo que ha entrado que ha subido mucho"

¿Qué quieres decir con esta frase?
#73711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden tener las recompras limitadas en cierto modo por los covenants de la deuda? No me extrañaria nada, es habitual limitar los dividendos y asimilables a distribuciones.
#73712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver desde la época en que no peinaba canas el PER era el numero de años que se tardaría en recuperar la inversión inicial en base al reparto total de los beneficios obtenidos. El ratio P.E.R. es la capitalización de la empresa dividido por el beneficio neto. Si se trata de una empresa muy endeudada lo lógico seria que la cotización reflejara ese dato. El añadir al beneficio neto las amortizaciones, tener en cuenta la situación de tesorería, el endeudamiento, etc... son milongas.
Los amigos de Cobas siempre hablaban a sus clientes de que su cartera tenia un PER 6 o 7, mentira y muy gorda y ahí están los resultados.
Saludos.
Se habla de...