Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.876 / 18.916
#95001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he comprado British american tobacco. Próximas compras Danone si baja de 45€, Gazprom (3€ en el xetra) y fresenius si baja de 30€. 
Me parece buena idea comentar las compras, lo de las teekay, golar, etc.. poco nuevo (y bueno) hay que añadir.
#95002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor metafora que se me ocurre y como así me siento: vas construyendo un castillo de arena, justo cuando ya lo tienes hecho, vas a pegar el último detalle y de repente: una ola gigantesca y shhhhhhhhhh!!!!! todo destrozado, vuelta a empezar, crees que esta vez sera diferente y sigues meses aunque todos te digan que te retires, vuelves con un castillo incluso más bello...pero...ves otra ola más grande que lo aplasta todo en un minisegundo.

Ya me ha pasado 3 veces esto este año de tener un más 25-30% e ir a un menos 10% ( 

En fin lo que puede ser y no es. Yo esta vez si que me ha tocado la moral, aunq no voy a vender eso está claro hasta mínimo 3-5 años... me anima ver los gráfico después del 2009:  años como 2011 y 2012 creo que puede ser una oportunidad, pero esto es durísimo, Es un ejercicio de fortaleza mortal brutal, para aquellos que ahorramos 600- 800 euros al mes y estamos invertidos al 99%( yo lo hago porque no tengo hijos, sino estaría un 30%)

VACUNA YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que nos dejen vivir y viajar por dios. Todas las medidas si pero debe circular la economia.


#95003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que es difícil lo que voy a decir: pero es momento de aguantar la liquidez y no meter un puto duro. Apenas está comenzando la oleada de invierno.

Se pueden ver precios increíbles.

Freedom is driven by determination

#95004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mucha sangre que nos cueste creo que puedes tener razón, podemos hacer una w y para eso aún nos queda un trecho. 
Lo único es que TK está ya por los suelos, no sé qué opinión tendrá Silvermoon y si estará metiendo cartuchos en la escopeta, el caso es que se puede ir a 1,50, y eso es un pozo muy hondo para volver a ver los 4, aunque ya se abe la jodía es capaz de subir igual que baja cuando se ponga a ello...
#95005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo.
#95006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, otro que se ha convertido a la iglesia Zackariana. Si es que Zackary The Visioner ya se lo advirtió. El auténtico The Visioner es mucho Visioner.

Ya sólo me queda ver a Analytics pidiendo que Rankia se cambie el nombre a Zackarylandia.

Por cierto, amigo 1 CHF, no puedo no preguntarle que le pasa a la bollera, -9% hoy, no hay manera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no te olvides de los cortos. Hoy se ha roto resistencia importante en Dax
#95008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrecanales tenía razón.
Se habla de...