Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.940 / 18.913
#79513

Re: Teekay Tankers

Yo creo que precisamente lo que tiene TNK es que actúa muy rápido, y en Q2 con cuatro Suez menos que vendió en 2019 (el último lo entregó en Marzo 2020) más todavía. Por lo visto ha cerrado varios TC a muy buen precio, creo que para 1/3 de la flota más o menos. Con eso se quita preocupaciones por unos meses en varios barcos. 
La deuda de 2021 ya la eliminó con la refi de Enero, no obstante hay parte de la deuda que no la puede eliminar porque aún no ha vencido el tiempo inicial de las misma sin derecho a amortización (sobretodo con algunos leasing). 
Lo mejor desde luego sería un programa de recompras aprobado para poder retirar acciones si estas están por debajo de $20 por ejemplo. Pero eso no creo que lo hagan y menos no teniendo dividendo. 
Primero restaurarán el dividendo o darán un extraordinario y así TK también se beneficia.
TNK con pasta también podría pensar en encargar nueva flota justo en el momento de los rates bajos de 2021, pero no sería un programa muy ambicioso por las incertidumbres de IMO 2030. También podría absorber alguna empresa pequeña que tenga barcos nuevos. Quien sabe. 
Yo lo único que digo es que ahora tiene un precio atractivo. 
Y ahora aún mirándola por liquidación y no por reposición de activos, con el cash a ingresar del 2020 supone mínimo $3 per share en TK. Yo por eso he comprado aún más TK el otro día cerca de $3, a pesar de que el médico me lo tiene prohibido...porque es una promoción 3x2 como la de Carrefour. Compras TK por el precio de TNK y te regalan TGP y los IDRs. 
Lo mismo TK vuelve a $2 si tiene una recaída el SP, pero estos precios no van a durar mucho y en un año o dos miraremos la gráfica de TK y nos parecerá mentira. 
#79514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una duda :
En caso de reembolsar  parte de un fondo  , como tributarian  tanto las perdidas  como ganancias  del capital reembolsado de dicho fondo ?

Gracias.

#79515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para compensar una pérdida siempre tiene que ser todas las acciones, o todas las participaciomes del fondo. No vale vender una parte y compensar. Puedes hacerlo, pero no puedes compensar.
#79516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo, llega esta subida y se ha ganado 30000€ en varias acciones, acto seguido reembolsamos un fondo con pérdidas de -25000€. Al final.solo tributaremos por 5000€ de ganancias.

#79517

Re: Teekay Tankers

Totalmente de acuerdo con la tesis, TK y TGP son buena apuesta.

En general, las posiciones principales del fondo son buenas empresas (otra cosa es la evolución que han tenido y los precios a los que se compraron). Evidentemente si estás con VL 100 no quieres escuchar nada.

Golar 
CIR
INSW
TGP
Babcock
Arytza (lleva un 44% de subida desde ek 16 de Abril)
TK

 Yo estoy con VL 60 así que no estoy nada preocupado por mi inversión. 
#79518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2015 desapareció la exención del impuesto sobre la Renta de los primeros 1.500 euros generados por dividendos. Pero, ahora, para la Renta del Ahorro la escala de gravamen queda así:

  • Para una base imponible de hasta 6.000 euros, el tipo es del 19%.
  • Para una base imponible de hasta 50.000 euros, el tipo es del 21%.
  • Para una base imponible de más de 50.000 euros ganados, el tipo es del 23%.
#79519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelven a estar readmitidos los siguientes usuarios que fueron baneados de este hilo durante 7 días:

Moderador de Rankia.

Se habla de...