Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.875 / 18.915
#94993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe Revisar su metodo de inversión. Esas son las peores razones para seguir en un fondo. 
NADIE debe seguir en un fondo en el que no confia. Los resultados pasados ya estan, debe invertir en base a sus expectativas del FUTURO. La pasta que tiene hoy, ¿donde va a RENDIR mas?  Esa es la unica pregunta valida. 
 
#94994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

¿por qué letra empieza? :).

Hoy veo muchas oportunidades, ¿nadie se atreve?
#94995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy lonchafinista. No sé si me podré resistir cuando esté (si llega) un 3% por encima.

Para ser exactos ahora mismo está un 6% por encima de las estimaciones que hice en base a mi peor escenario. Curiosamente los directivos compraron hace meses un 1% por encima o por debajo (ahora no recuerdo) del precio de mi peor escenario. O sea que muy mal calculado no creo que esté.

Las posibilidades de que salga mal son 0 salvo que las cuentas estén falsificadas. En ese caso sería un escándalo épico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo promediando en OET y TK....
#94997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Pero la otra que les dije "Comer Industries" sigue siendo válida.

Conste que no es una recomendación de compra pero ha salido recientemente la noticia de que un competidor bastante más grande (pero que hace exactamente lo mismo) lo va a comprar el capital privado por 8 - 10 veces EBITDA. Eso hace que "Comer Industries" valga (debiese valer) aprox el doble. ¿Pega? No tiene liquide ninguna....

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gusta mucho Adidas y Porsche. Y ya no digamos Ferrari. Esta semana puede ser la buena para subirse, nada cae eternamente y en el caso del Dax lleva una buena corrección.
#94999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Que valiente con TK!

Yo las llevo a 2,69 $. Pero creo que no le sumo mas. 
Casi prefiero algunos valores del DAX como he comentado. Hasta SAP me atrae mas.
#95000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he promediado para bajarlas a 2,78, de aqui me quedo bastante tranquilo, creo que no será muy dificil ver los 3-3,5 en corto o medio plazo

He visto el RSI en los 30 y he pensado que es buen momento... y con resultados la semana que viene... no se, creo que era el momento de promediar, llevaba pensando varios dias en hacerlo

Ahora bajará claro, por la ley de murphy...
Se habla de...