Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.739 / 18.914
#61905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro es mucho más barato, yo tuve R4 hasta que les di la patada era caro de narices.
#61906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el momento estoy a la espera de acontecimientos , lo que esta pasando no es normal y no voy cambiar de estrategia veremos .
Por otro lado de vez en cuando pienso en esa teoría tuya sobre que igual estamos comenzando un ciclo nuevo y estamos en la parte baja. Tipo comienzo años 70?
#61907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de bajar comisiones no es nada más que la presión y la confirmación que en el fondo de sus cabezas se sienten incapaces todos de batir a los índices a largo plazo. 
Si hubiera alguno de verdad que fuera capaz de vapulear a los mejores índices el tema de las comisiones quedaría en el anecdotario....vamos, ni se mencionaria. 


#61909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre road no es ser bullish, son matematicas. si reduces deuda el dividendo del siguiente año ya es mas alto por los menores gastos financieros. yo personalmente preferiria que cancelaran el dividendo y se dedicaran a bajar deuda y recomprar, en ese orden. 
 
es como decirque brk no vale nada porque nunca ha pagado ni pagara dividendo.

tgp esta recomprando acciones estos dias por cierto. no le afecta el blackout porque tiene un programa de recompra gestionado por un broker. 
#61910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

analytics pillate las cuentas de hace unos años de tk y ves como le entraba la pasta de los idr. ya te haces una idea. 
#61911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+100% en 4 meses, -50% en 6 semanas... 

Puro trading, solo es puro trading, menudo peligro es esto. 

de verdad WB empezo asi segun alvaro guzman ?? 


#61912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué proporción recomendais para estar bien cubierto? Yo llevo 1/3 TK y 2/3 TGP
Se habla de...