Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.938 / 18.913
#79497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road

Saludos.
#79498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes? Lo lamentable es que se tendria  que ir el 50% del  capital  en sus fondos  para que tomen medidas , no sé por qué esperar a esos niveles tan dramáticos para todos .
Yo si fuera empresario ya hubiese tomado la decisión mejor mantener a los clientes.
#79499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya está dicho.
#79500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinion teneis de Maire Tecnimont? Es una de las posiciones que ha subido en el ultimo trimestre, presento resultados esta semana y ha caido fuerte. Es la novena posicion del fondo repartida en dos tickets diferentes que no entiendo.

Los resultados del Q1 son estos, tras su presentacion estan cerca de los minimos de los dias previos (me suena a otra mas que se une al club de las bajadas continuas, me fastidia decirlo porque siempre he sido optimista con cobas, pero no da una alegria).
https://www.mairetecnimont.com/en/media/press-releases/maire-tecnimont-announces-its-q1-2020-consolidated-financial-results

Leyendo los resultados, parece una empresa del estilo del tecnicas reunidas.
#79501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AHAHAHAH vaya risas me he echado macho  
#79502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada , más de lo mismo , una posición del 1,49 del internacional . 
Los experimentos con gaseosa.!!
#79503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el seleccion es un 1,49% de un ticker y 1,55% de otro diferente, la suma de los dos es mas de un 3%.No he mirado el internacional, pero supongo que sera parecido.
#79504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y dyxons? está en caída libre desde que la compraron 
Se habla de...