Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.186 / 18.912
#73481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me fascina es cómo se pacta con la competencia a cara descubierta y se ve tan normal.

¿Que pasaría si cualquier empresa teleco, farmas, banca pactase precios, estrategias o se distribuyese cientes o mercados con su competencia?

El negocio del petróleo es la cueva de Alí Babá y encima está permitido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ponerse corto después de un twitter de estos es hasta poco arriesgado, a ver cuanto tarda en llegar a 25 de nuevo.
#73483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por suerte he librado a cierta gente de que sus aportaciones sufran esa caída. Y me he librado yo en parte. Mientras todo se ha aportado a Porsche y Mse. 
La verdad que dan ganas de meterle a Golar. 
Pero la verdad que yo lo que intento es sacar es un 10% anual de media. A mi esto de buscar pelotazos, son hostias como panes por todos laos.


#73484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa con los Bolcheviques en el sur, y los hombres de negro en el norte...
#73485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los de azvalor hoy lo celebran ... a ver cuanto les dura .
#73486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vela que ha dejado el retwitt de Trumpeta es tremenda, ha oscilado casi 10 dólares en sólo 10 minutos, hacía mucho tiempo que esto no pasaba, no sé cuanto exactamente pero si que hace bastante. El día que prenda la chispa se pone en 50 y el que no esté montado se pierde el viaje en clase premium.
#73487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo tanto no seria para cartera de LP :).
#73488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona pero llevo tiempo queriendo saber a que te refieres con MSE. Lo ignoro.
Se habla de...