Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.211 / 18.914
#73681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la guerra la empezo Alemania .... con ello es culpable del gasto extra que tuvieron que realizar los otros paises   que posteriormente resultaron ganadores , y como ganadores se llevan su premio  faltaria mas  (como en todas las guerras) ,  suerte tuvo que le perdonaron parte de las deudas , repito que poca memoria tiene .
Respecto a lo que esta haciendo con Europa  como ya dijeron en 2012 , no la conquisto con la guerra pero si con la economia   e imponiendo sus leyes por encima de los demas paises  y muchas de ellas encorsetandonos  axfisiando  la produccion  de nuestras empresas  , y permitiendo que entren los mismos productos de otros paises que no las cumplen .
Ahora bien  de acuerdo  en que  si nos condonan la deuda  sospecho que hariamos lo que dices.. 
#73682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Rumores de que Trump estaría pensando en detener la producción de petróleo del Golfo de México

 
#73683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada dia aprendo una cosa nueva en la bolsa y mira que llevo años en este asunto. He estado siguiendo un webinar de Rankia "buscando valor" y ante la pregunta de un asistente sobre si era recomendable entrar en Inditex como aconsejaban, ponderando que el PER era superior a 20 y lo es, el ponente le ha argumentado que los 8000 mlls en tesorería había que tenerlos en cuenta para calcular este ratio, me ha recordado al modo de hacer de Parames y sus gestores que calculan esta cifra teniendo en cuenta los beneficios futuros que ellos en su mente calenturienta estiman para cada compañía. Mi PER es y será el de toda la vida de Dios : beneficio neto del ejercicio dividido por la capitalización del valor.
Deben de tratar de confundirnos, pero no lo conseguirán.
#73684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo cogería tu liquidez, la dividía en 12 partes y metía 1/12 cada semana durante los próximos 3 meses

¿donde? Ya que tienes Cobas, AZ y compañía déjalos estar 

Indexate al S&P o similar. Todos vosotros ya tenéis la experiencia del value, pasaros a estar indexados y para el próximo ciclo cuando vuelva a haber otra crisis en 10/15 años ya sabréis que elegir, habréis probado todo !
#73685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, aunque muchos contratos estén ya cerrados, ya no sabe uno si salirse de las tankers.
#73686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, si nos ponemos así, España debería devolver el oro extraido de latino america, y reparar todos los daños de los tercios en Europa y todos los saqueos que hicimos en Italia y Francia. 

Conquistamos medio mundo porque pudimos, y las consecuencias asumimos, nos quitaron lo conquistado y bajamos la cabeza, te gustaría que nos reclamaran todo ?

Los Alemanes iniciaron la guerra, fueron arrasados, robados y expropiados, además quieres que paguen el que? . 

Las naciones guerreras son asi, sino fijate en Suiza, ninguna guerra, ninguna deuda. 

  • Por cierto, aprovecho para decir una cosa, Viva España, Viva el Rey, y viva el pueblo Español en su totalidad, incluido Iglesias, Viva el ser humano, Viva el mundo!, saldremos de esta!!! 

#73687

Esfera I Value mantiene el 10% en Burford Capital

Buenas,
Burford es una de nuestras principales posiciones porque seguimos pensando que es un buen negocio.
Cuando entramos a 16 libras estimábamos que la compañía podría seguir creciendo por encima del 20% muchos años, expectativas que hemos reducido a la mitad actualmente, para ser conservadores.
Nos gustó mucho que pudiese colocar parte de los litigios con fondos de terceros, como el fondo soberano que invirtió 665M o a través del resto de fondos que ha creado. Eso reduce el riesgo de liquidez al no tener que poner todo de su propio balance.
El hecho de vender partes de litigios en un mercado secundario, como en el caso Petersen, es otro de los motivos que reducen riesgo y aumenta la opcionalidad de la empresa.
Estimamos que la compañía puede generar más de 100M de forma anualizada en casos grandes (Petersen, Teinver...), más de 100M con el resto de compromisos de balance y más de 100M con los fondos gestionados. Es por ello que a 3-4 años barajamos una capacidad de ganancias entre 400-500M$. Estos resultados pueden ser volátiles pero viéndolo así simplifica un poco.
El hecho de recortar el dividendo lo vemos razonable en este entorno, pero si es verdad que pueda ser una bandera roja sobre la situación de liquidez que tiene realmente la empresa.
El no realizar recompras de acciones a estos precios nos parece inexplicable, aunque podría ir en línea con lo comentado de que no van tan holgados de liquidez.
Entre efectivo y realizaciones a corto plazo, no debería verse obligado a recaudar capital mediante ampliación de capital, porque puede colocar parte de los compromisos a través de los fondos o simplemente reducir los nuevos casos. Tampoco tiene grandes vencimientos a corto plazo.
Nos gusta que reinviertan los bonus pero nos gustaría más que recomprasen gran parte de lo que vendieron hace 2 años.
El listado en EEUU es lógico que lo retrasen al Q3 por ejemplo viendo el mercado, pero deberían haberlo aclarado en este outlook.
A ver como son los resultados que presentarán en breve y el guidance que dan. 
Nosotros por debajo de 12 libras, descartando la posibilidad de fraude, mantenemos la posición del 10% del fondo, luego ya veríamos a que peso estamos cómodos.
Un saludo.
#73688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece una mala estrategia sin embargo utilizar solo 12 semanas me parece hacerlo en una cadencia corta teniendo en cuenta que solo utilizas 60 sesiones, yo me iria mejor a 12 quincenas. Es una posibilidad que estoy estudiando hacer con uno de mis planes de pensiones para traspasarlo desde un ING rta fija a corto a un ING S&P 500 teniendo en cuenta que la divisa del plan es el USD, con lo cual estas expuesto al riesgo de la renta variable y al riesgo divisa.
Se habla de...