Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.960 / 18.914
#71673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que grande beltran, me transmite una tranquilidad y sensatez enorme. Además, se le ve una persona humilde, sin EGO al que alimentar 
#71674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanta comunicación no tendrá cuando se entera del impacto de Aryzta por un comunicado suyo público
#71675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porsche en 100€ y cual es tu tesis al respecto de esa cifra ? piensa que los coches electricos van a reducir margenes por un buen tiempo. 
#71676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo intento no meter mucho lo personal en el foro, aunque hay veces que es inevitable porque llevamos ya 3 años por aquí compartiendo la cruz que nos ha puesto Cobas en la chepa. Pero lo mejor es poder compartir tiempo y vivencias con personas como tú.
Sin duda se sobrelleva mejor estos tiempos estraños que vivimos.
#71677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo vais todos los que teneis el virus chino? Actualizar compañeros, espero que bién, mucha fuerza a todos 
#71678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me refiero. Si sabe que tgp tiene sobre 150 kilos menos de caja... 
Tengo que reconocer que no me he puesto a indagar lo del bono de TGP, pero si es como ha contado el compañero aquí... No se enteran de ninguna. Sabe más este foro de Tgp y Tk que ellos.
#71679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor contable 109€. Graham
#71680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagínate que al precio que las tienes tarda 10 años en llegar a 100€. Cerca de un 20%, sobre un 14-15% limpio de hacienda, más los dividendos. Algunos años serán 2€, otros 1€, otros 3€. De media 1.5€ yo creo que lo de, aunque yo ahora mismo preferiría que usen ese dinero a comprar más volkswagen.
Hombre no es una superinversión. Pero es muy probable que suceda, cosa que en otras acciones "pelotazo" ya ves.
Se habla de...